Los meses pasaron como el agua para Wei Wuxian, conoció cada parte de su secta, ayudando a su familia a adaptarse y entrenando a sus discípulos, recibiendo visitas de sus tíos y sus padres, mandando cartas a Lan Zhan.
El dia habia llegado, el día en que regresaría a Lotus Pier, ya que pronto regresaría Jiang Cheng de Cloud Reccess, guardo todo lo que necesitaría para su pequeño rabanito y su dulcesito, en el viaje de regreso dos de su ayudantes los acompañarían.
-Líder de secta es momento de partir de regreso a Lotus Pier- dijo con una sonrisa la joven.
-Athy ya te dije que no me dijeras líder solo por mi nombre y gracias por ir conmigo de regreso solo a ti te confiaría a mis hijos- dijo el Wei
-A-Xian no te preocupes no les pasara nada ni a ti ni a tus hijos, además lucas ira con nosotros, nada malo puede pasar-dijo la rubia.
-Eso espero.
Una vez arreglado todo para el viaje, los dicipulos subieron todo al carruaje, ahora que llevaba a a-yuan no podían ir en espada, lucas le dijo que solo con un movimiento de mano podrían aparecer frente a la secta, pero Wei Wuxian le dijo que no, que todavía no podían mostrar sus habilidades, eran las cartas de triunfo de su secta, además si ivan en el carruaje athy y a-Yang podían disfrutar del paisaje, lucas no dijo más pues era cierto que su esposa jamás había salido de la secta.
Todos los dicipulos y su familia se despedían de ellos muy alegres, cuando bajaron al pueblo todos los pobladores se despidieron muy felices a su patriarca, deseandoles un buen viaje y que los visitara nuevamente, prometió que pronto volvería después de todo tenía una secta que liderar, con una sonrisa en su rostro partieron a Lotus Pier.
Wei Wuxian se sentía ansioso por llegar, más que nada porque quería ver la reacción de su Tía Yu al verlo llegar con A-Yang y A-Yuan, quería ver la reacción de su cara, burlarse por el gesto de su cara.
Soltó una risa por el pensamiento, el cual llamó la atención de A-Yang y Athy que yacían pegados a la ventana para ver el paisaje, solo este les dedico una sonrisa mientras sostenía a su pequeño rabanito el cual yacía plácidamente dormido.
En el transcurso del viaje estuvo intercambiando palabras con ellos, Wei ying les contaba un poco acerca de la secta Jiang, de como tenia hermosos lagos en donde podían nadar, el hermoso paisaje que tenia, de como comía semillas de loto o de cómo pescaba los mejores peces y de como le encanta cazar faisanes. Le prometió a su pequeño dulce que le enseñaría a nadar y athy le dijo que le mostraría los mejores lugares del muelle de loto.
-Oh estoy super seguro de que la Tía Yu te va a consentir, puede que te dé un poco de miedo ya que tiene una mirada imponente, pero como se trata de mi hijo estoy mas que seguro que será dócil, creeme, solía odiarme demasiado pero después de que tuvimos una pequeña charla, dejó de molestarme y se comporta mejor conmigo hasta podría decir que me tiene cariño-dijo con una sonrisa Wei Wuxian a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasyQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...