Countrys que participarán: Los hermanos nórdicos (♂️)
..El pasatiempo favorito de los cinco hermanos era navegar por los mares y pescar con redes, también encontrar tesoros perdidos.
Un día, el danés subió la gran red, lo pusieron en el suelo había peces pero también una caja misteriosa.
🇸🇯: Suecia, encontramos esa caja- dijo el noruego al mayor
El sueco miro aquella caja, su mirada se tenso y su cuerpo comenzó a temblar, pudo reconocer los dibujos que tenía la tapa.
🇸🇪: TIREN ESO, AHORA MISMO!!!- grito asustado
Su cuerpo temblaba y sus ojos veían en cualquier lado, los hermanos querían ayudarlo, pero el sueco corrió asustado a su camarote y no salir jamás.
Los cuatro hermanos discutían si tirarla o no, querían saber porque el mayor de los cinco se puso así, decidieron abrirla quizás había algo valioso.
Días después
El mundo hacía una búsqueda, los países del nórdico habían desaparecido sin razón alguna, hasta que un día en las costas había un barco, FBI mando aterrizar en investigar el bote, por si había pista de los nórdicos.
Al entrar vio una escena terrible que un matadero, cuatro cuerpos descuartizados y con órganos afuera, FBI quería vomitar se dio cuenta que no estaba Suecia, pensó que el había matado a sus hermanos. Hasta que unos de sus hombres lo llamo desde el camarote.
Encontraron el cuerpo de Suecia sin vida, a diferencia de los otros, este tenía un cuchillo en su pecho. Al lado de él había una nota
Yo soñé con esa caja, mis hermanos la encontraron y yo sabía lo que sucedía...pero no pude impedirlo
FBI salió de la habitación y encontró esa caja...que estaba abierta.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Ciencia FicciónCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad