Cultivar un jardín

127 20 3
                                    

La luz del sol comenzaba a alumbrar el cielo tan azul y claro, sin nubes a la vista. Una eriza rosa de ojos color jade y pestañas de ébano se estira recibiendo los rayos del sol como si fuera una flor, estaba lista para comenzar con su proyecto, cultivar un jardín muy hermoso en su nuevo hogar. Ya tenía todo: las plantas, abono, sus guantes, su sombrero y ropa especiales, el rastrillo y una pequeña pala para cavar.

Sonríe contenta y se pone manos a la obra. Comienza con retirar toda la maleza limpiando toda el área, pasando a remover la tierra y colocar abono para darle más vida a la tierra.

Mientras ella se coloca a trabajar, un erizo moreno la observa desde la ventana, tomando una taza de café. Sonríe al verla tan animada, tan energética, es una de las cosas que más le gustan de ella, siempre ha sido una eriza fuerte con tanta carga eléctrica en su sistema nervioso que seguramente alimentaría una casa entera.

Deja la taza poco después de terminarla junto a su desayuno. Coloca todo en el lavabo y las limpia dejándolas secas en su lugar, para que ella se preocupe de una cosa menos. Luego toma los instrumentos necesarios y comienza a limpiar la cocina, el comedor y la sala. Al concluir regresa a la ventana para verla.

Ella continúa moviendo la tierra, se nota que es un trabajo complicado, pero parece que ella lo disfruta, y la ayudaría con gusto, pero es algo en que ella no quiere ayuda.

—es muy testaruda— se dice a si mismo mientras sigue viéndola

Poco después de terminar comienza a humedecer un poco el lugar usando su manguera, dejando todo bien suave y para que el abono nutra más la tierra. Poco después comienza a colocar cada una de sus plantitas, a una buena distancia para que tengan donde reproducirse. Mueve la tierra con calma y suavidad, con mucho cariño.

—ustedes crecerán mucho, y se verán tan hermosas, este será su nuevo hogar— les habla con dulzura, como si hablara con algún niño

El sol seguía moviéndose en el despejado cielo logrando encontrar la cima.

—rose— escucha la voz de cierto erizo que la hace girar, encontrándolo con dos vasos en su mano

Al tener ya su atención shadow le entrega el vaso que ella recibe con una sonrisa.

—quizás ya has hecho mucho por hoy— indica mirando el jardín

—pero quiero terminar, así estas pequeñas no pasarán más tiempo sin hogar— hace un puchero tomando su refresco

—por lo menos dejame ayudarte— pide

—gracias shady, pero no, quiero hacer estos sola, es como tú y tus armas—

—no me dejarás aunque lo intente no?—

—exacto, me conoces muy bien— sonríe entregándole el vaso y dándole un beso —gracias por entender, pronto iré a hacer el almuerzo—

—no te molestes, ya lo pedí—

—que pediste?—

—china, te parece bien?—

—me parece perfecto— sonríe besándolo de nuevo —ahora vete, debo terminar— lo gira y lo mueve para dentro de su hogar

—sí, ya voy— dice resignado sonriendo levemente, a veces no podía estar en su contra

Una vez dentro ella sale para seguir con su proyecto de jardín y él vuelve a su lugar, contemplando a su amada realizando lo que más le gusta. 



Ya casi terminamos :D solo faltan cinco más, pero de una vez aprovecho a todas esas personas que leen este pequeño reto.

No negaré que me cuesta ya que lo subo sin mayor edición, además que estas semanas no he tenido demasiada inspiración, pero aquí vamos. 

En fin, nos vemos en el sig cap ;3


Flufftober shadamy 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora