Antes de comenzar este capitulo, siento que debo decir de quien es la idea original, del usuario therockerdeku, que lo hizo primero, esto es una inspirancion de su historia borrada "feliz cumpleaño izuku" sin mas que decir, comezemos con el capitulo
Inko/Hisashi: ¡Feliz cumpleaño, izuku y narumi!.
Izuku: ¡Muchas gracias! - con una gran sonrisa -
Narumi: ¡Gracias papás!.
Inko: Jutense, le voy a tomar una foto de ustedes juntos.
Izuku: ¡Ahh, mamá! ¡ya quiero comer el pastel!.
Narumi: Vamos izuku - agarrando a su hermano - tomemos la foto y comamos el pastel.
Izuku: Esta bien hermana.
Inko: Sorian.
En ese momento, ambos hermanos miraron la camara y dieron una sonrisa, donde inko muy feliz tomo una foto de sus hijos gemelos, donde despues llego hisashi con el pastel, donde lo puso enfrente de ambos niños.
Hisashi: Muy bien hijos, es momento de - prendiendo el pastel - que soplen las velas.
Izuku/Narumi: ¡Ok papá!.
En ese momento, ambos niños soplaron, pero cuando lo hicieron, el fuego de la velas se fueron a los brazos de narumi, dondes todos se alamaron, pero vieron como el fuego no le hacia nada a narumi, viendo como ella estaba controlando el fuego, haciendo bolas de fuegos o solo latigos, solo para despues desaparescan de sus manos.
Inko/Hisashi: ¡Increible!.
Hisashi: Hija, acabas de desperta tu quirk.
Narumi: - viendose las manos - ¿De verdad?.
Inko: ¡Claro que si! ¡ese es tu quirk! - agarrando a su hija - ¡es una combinancion de mi quirk y el de tu papá!.
Hisashi: Con este quirk, si podras ser una heroina, como quieres hacer.
Narumi: ¡Si!.
Mientras inko y hisashi tenia todo su antencion en narumi, no vieron como izuku intentaba prender las velas otra vez, intentando saca fuego, o hacer que fuego aparezca en el.
Tiempo despues
Garaki: Deberia rendirte niño.
Esas palabaras dejaron congelando a izuku.
Inko: ¿Que quieres decir?.
Garaki: Su hijo nunca despertara un quirk como su hermana.
Inko: ¿Porque?.
Garaki: Si puede ver la foto que esta aqui - aputando - puedes ver que su hijo tiene un hueso de mas, un hueso que durante todo este tiempo que surgieron los quirks, ya no aparece, dando a entender que su hijo es parte de la poblacion que no tiene quirk.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que pase, yo seguire avanzando
FanfictionIzuku, alguien que desde niño vivio a la sombra de su hermana, no tiendo casi nada de antencion de sus padres, siendo ignorando por los demas por su hermana, siendo humillado y abusado por se quirkless, con sueños destruido, pero las cosas cambiaran...