capitulo 46

2.3K 186 14
                                    

Escucho voces, pero no veo nada, la voz de una niña es la que habla con alguien, pero todo está sumido a la oscuridad, siento pequeñas manos por todo mi cuerpo y cierro los ojos sintiendo el escalofrío correr por mi cuerpo.

Sus manos siempre están frías, me agarran con seguridad y fuerza, solo cierro mis ojos queriendo despertar los susurros, no logro entenderlos, son muchas voces y me concentró en una.

- Ella no es como nosotras, es débil, solo mírala siempre tan alegre y con sus bailes, ¿por qué es así? Por qué es diferente?- puedo notar que su voz carece de emoción.

Siento un dolor que atraviesa en mi cuerpo y grito cayendo de rodillas, pero mis gritos no los escucho. Siento cada parte de mi cuerpo como si partieran mis huesos, empiezo a ahogarme de mi boca, sale sangre a cantidades.

- Te gustaría que la dañaran? - pregunta alguien

- No dejaría que la dañaran - responde la voz de una niña

Se escuchan risas de fondo, cierro mis ojos con fuerza, sintiendo cómo la sangre se desliza con mi boca, grito de nuevo al sentir el dolor, calando por cada hueso de mi cuerpo, retorciéndome del dolor

- Quiero ser como tú, quiero ser la mejor, quiero ser una reina, quiero que me teman tanto como lo hacen contigo, quiero que tiemblen de miedo con la sola mención de mi nombre.

- Lo harás, me encargaré de eso, recuerda quien eres y el poder que tendrás te hará invencible, intocable, serás una reina.

Despierto tomando una bocanada de aire y llevo mis manos a mi boca cierro los ojos y miro a mi alrededor veo a Ilenko mirarme respiro con dificultad estoy sudada toco mi cuerpo que tiembla y trato de tranquilizarme.

- Estabas gritando- dice acercándose- tuve que despertarte, pesadillas?

- Cuánto dormí- preguntó tratando de regularizar mi respiración.

- Dos horas casi tres - dice apoyando mi cabeza en su pecho.

- Quieres contarme lo que te tiene así? - pregunta siento sus caricias en mi cabeza y me calmo siento un nudo en mi garganta, por primera vez tengo miedo de estar volviendo más loca.

- Solo son pesadillas, nada importante- dije tragando el nudo en mi garganta, jamás me mostré débil ante nadie y esta no será la primera vez, yo no soy débil, soy fuerte, puedo con todo, me repito respirando hondo.

- No tienes que fingir conmigo - dice.

- Deja de pensar que me conoces por qué no lo haces, no tienes ni idea de quién soy Ilenko.

- No, no tengo idea de quién eres, por qué vives fingiendo ser alguien que no eres. Solo me dejas ver lo que tú quieres que vea.

- Qué buscas? Que me muestre cómo soy y que va a pasar después? Seguirás con tu estúpida venganza contras las James, que se supone que estamos haciendo?

- No lo sé - dice suspirando, me alejo para mirarlo - el que estemos así no va a hacer que me detenga.

- Crees que me importa? Has lo que tengas que hacer sigue con tu venganza y yo seguiré con mi vida- dije levantándome sirviendo agua

- Seguirás siendo mía - lo siento en mi espalda - no importa lo que pase de ahora en adelante no importa seguirás siendo mía no lo olvides nunca lilith

Cierro los ojos tratando de controlar mis impulsos contrólate me repito

- Dímelo- su aliento en mi oído hace que me erice la piel, contrólate

Doy vuelta mirándolo y una furia crece en mí de solo pensarlo con otra mujer, de solo pensar lo que pasará hace que mi sangre hierva de rabia.

- Y tú eres mío- lo tomo fuerte de la mandíbula enterrando mis uñas, su mirada es intensa- eres mío así que vete con cuidado por qué tú me perteneces a mí, no digas que no te lo advertí.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora