CAPITULO 1

0 0 0
                                    

CAPITULO 1

No les pasa que en la vida se puede conocer a diferentes personas

Y en la mayoría vemos que cometen errores en su vida bueno ...

veremos por qué son así.

En la vida no todo es color rosa y siempre hay felicidad, no ...

Ya que yo lo digo la venda de la vida .

¿Pero por qué ?

Porque según yo esas vendas te tapan los ojos asiendo que no puedas ver la realidad que digas que puedes sol@

que no necesitas de alguien y que siempre tienes la razón ...

Pues hoy conoceremos a Carla la cuál ni de mayor se desea quitar la venda pero bueno empezamos .

NARRO YO

Ahí se veía a una chica trabajando todo lo que puede y salir del trabajo, para posteriormente irse a jugar bolivol.

Carla IVA al trabajo seguidamente para según ella ganar dinero y pagar sus cuentas y deudas .

Pero todos sabemos que no es verdad

Pero en fin después del trabajo y de ir a jugar bolivol llegó a su casa para ir a descansar pero cuando llegó.

Madre de Carla :Carla !? cuántas veces te dije que llegarás temprano tus hijos estubieron muy preocupados por tí .

(Pero Carla solo se limito a mirarla y se fue mientras su madre la miraba como mal hija)

A Carla no le importaba nada más que disfrutar su vida sin saber lo que se vendría .

Se veía o hablaba por celular con el padre de sus hijos su madre ya le había dicho que se separase o juntaste de una vez pero a Carla le importaba un bledo lo que le decían y hacía lo que quería .

Narra Carla

Desde los otros días mi madre no para de regañarme ya que según ella soy mayor y debo madurar y cumplir con mis obligaciones pero eso me vale seguiré con mi vida y que me importa lo demás hoy conocí a un chico muy lindo espero que también me haya visto así mejor iré a hablar con el 😸.

Carla:HOLA!? Que tal mi nombre es Carla y espero seamos amigos .

????: Hola mi nombre es Esteban y también espero no llevemos bien.

Carla :muy bien Esteban seguiré con mi trabajo espero hablemos pronto.

Pobre e ingenua Carla si supieras que desde que lo conoces tu vida cambiará no sabes cuánto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS VENDAS DE  LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora