Capitulo 24ꟷCuando conocí a Min

6 1 0
                                    

Cap.Esp 2/10

Narra Ariana

Cuando empecé a contar mi historia, estaba con mi niña la tenía dormida en mis brazos. Le conté que cuando llegué a la Argentina, ya que Chio me dijo que no tenía problema de que me quedara con ella en su casa, era algo grande para ella sola.

ꟷCon razón, tú y ella son más unidas ꟷdijeron las chicas celosasꟷ
ꟷJaja déjenla que termine de contar ꟷdijo Chio concluyendo por terminar de interrumpir a miꟷ
ꟷTiene razón ella ꟷdijeron los demásꟷ

Mi historia no se si era tan genial, pero a veces que lo veía o que aprovechaba para verlo, cuando lo conoce la primera vez que vino a la Argentina. Fue algo difícil para hablar con el ya que no lo conocía realmente y más su temperamento cuando se enojaba daba miedo o tal vez risa, no sabía aunque parte de la situación se hacía en enojado o si realmente no lo fingía.
Lo miré a él. Estaba serio hace que me interrumpió para preguntarme.

ꟷ¿Mi temperamento? ꟷme interrogó Min que ni siquiera me dejo terminarꟷ
ꟷSi, a veces no sabía si estabas fingiendo o no el enojo ꟷcomentéꟷ
ꟷ¡Oh! Eso explica, porque te daba aquella sensación de miedo, cuando te conocí la primera vez ꟷdijo apenadoꟷ lo siento mucho cariño.
ꟷ¡Queremos seguir escuchando la historia! ꟷdice Eun Woo entretenido con la historiaꟷ

Continué con la historia , me acordé cuando con Min salimos a pasear compramos unos helados y caminamos hacia una plaza para sentarnos a conversar mientras comíamos nuestros helados .

ꟷEstos helados son más rico que los de Corea ꟷse echa que a reírꟷ
ꟷ¿Ah si? ꟷlo miré sorprendidaꟷ
ꟷSi, cuando tengo la oportunidad de que pruebes el helado de allá ꟷcomentó mientras daba otro bocado de su heladoꟷ
ꟷDe acuerdoꟷ

A pesar de que me divertí conociéndolo a el, Chio tenia razón de que Min me haría feliz aunque no pensé que fuera tan gracioso y simpático. Cuando llego el día que se tenían que ir ellos, me sentí triste porque no sabia si íbamos a volvernos a ver otra vez, así que optamos de en escribirnos o hacernos una videollamada, no era realmente lo mismo pero nos mantendríamos en contacto los dos.

ꟷ¿Y se volvieron a ver otra vez? ꟷpregunto Kyuhyunꟷ
ꟷSi, la segunda vez, fue algo inesperado ꟷcomento Minꟷ
ꟷ¿Como es eso? ꟷdijo curioso Eun Woo mientras hacia pucheritosꟷ
ꟷBueno, resulta que un día recibí una llamada de Chio diciéndome que Min estaba de visita nuevamente en Argentina. No podía creerlo, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Quedamos en encontrarnos en el mismo lugar donde nos despedimos la última vez, en aquella plaza donde compartimos los helados.

Cuando nos vimos, fue como si el tiempo no hubiera pasado. Nos abrazamos con tanta emoción que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Pasamos el día juntos, riendo, recordando momentos y creando nuevos recuerdos. Fue en ese momento que supe que nuestra conexión era especial.

—¿Cómo es eso? —dijo curioso Eun Woo mientras hacia pucheritos—
—Bueno, pasa que fue inesperado porque en ese momento había venido cuatro de ellos.

En ese momento, todos se quedaron mirando a YoungSaeng porque sabían que él no había ido con los demás.

—¿Tú no fuiste? —interrogó Siwon—
—No, en ese momento estuve ocupado —exclamó YoungSaeng—
—¡Dejen que termine Ariana de contar su historia! —comentaron las chicas molestas—
—Lo siento —dijeron apenados—

Cuando estaba tratando de recordar, ese momento que nos juntamos con Min. Recordé que me daba vergüenza de decirle de mis sentimientos tanto que tuve que hablar con las chicas para que me ayudará a tener valor de decirle lo que sentía por él porque me daba miedo de salir lastimada.

—¿Cómo que te daba miedo? —preguntó Min sorprendido—
—Bueno —suspiré— si, de verdad tenia miedo de salir lastimada, pero a medida que te fui conociendo.
—Eso explica, que me decías que vayamos despacio —me miró con una sonrisa tranquila—
—No me lo imaginaba así a él —dice Kyuhyun—
—¿Por qué? —preguntó Eun Woo—
—Bueno, Min se amaba asimismo —rie fuerte Siwon—
—¡Claro que no! —protestó Min—
—¡Ya deja de mentir Min! —lo miró YoungSaeng—

Min sabía que decir, ya que era cierto lo que decía Siwon. Lo miré, y él se tapó su cara con sus manos aunque se le notaba tu tono rojizo de su cara de la vergüenza que tenía.

—Prosigue contando la historia —dijo mirándome Kyuhyun—

Asentí. Desde entonces, hemos seguido viéndonos cada vez que Min me visitaba en la Argentina. Hemos compartido aventuras, risas, lágrimas y momentos inolvidables. Aunque la distancia nos separa, nuestra amistad se ha fortalecido con el tiempo.

Hoy en día, Min y yo seguimos en contacto constante. Nos escribimos todos los días, nos contamos nuestras alegrías y tristezas, y siempre encontramos la manera de hacer videollamadas para sentirnos más cerca. Aunque no sabemos qué depara el futuro, estoy agradecida por haber conocido a Min y por tenerlo en mi vida.

Y así, mi historia con Min continúa, llena de risas, complicidad y amor. No sé qué nos depara el destino, pero estoy segura de que nuestra amistad perdurará a pesar de la distancia. Porque cuando encuentras a alguien que te hace feliz, no importa cuántos kilómetros los separen, siempre encontrarán la manera de mantenerse cerca.

—Vaya, apesar de que fue corta tu historia —comentó Eun Woo— me gustó mucho.
—Si, de hecho pensé que sería más larga la historia —prosiguió en hablar Siwon—
—Bueno, la historia de nosotras no están larga como de Chio y YoungSaeng —me reí—
—Me imagino —se echa a reír Kyuhyun— esperamos con ansias la historia.
—¿Ahora quien falta de contar la historia? —miró Eun Woo a las otras chicas—
—Creo que le tocaría a Jhossi —dice Gilgal—
—¿Es tu turno? —preguntaron los chicos—
—Creo que si —comentó tímidamente— necesito un poco de tiempo para recordar bien la historia.
—Supongo que nos vamos a reír cuando le toque contar Rocío su historia —Siwon la miró sonriendo—
—Jajaja YoungSaeng se va a encerrar en el baño —se ríe Hyun— si es que recuerda esa parte graciosa—
—¿Cuál? —dijo intentando recordar—
—¡Oh! Cierto es graciosa esa parte —reí Kyu—
—No lo molesten —dice Chio— tal vez eso no lo recuerde ¿No es verdad?

Lo miramos a YoungSaeng, creo que recuerda eso por la expresión de su cara. Estaba rojo como un tomate jaja.

—No, no lo recuerdo —cruzó los brazos mientras negaba que haya ocurrido—
—Chio ¿Por qué no le dices en el oído sobre eso? Tal vez lo pueda recordar —dice Lety—
—Podría ser ¿Estás de acuerdo de que te lo diga? —lo volvió a mirar a él—

Él asintió, mientras le iba contando a YoungSaeng a lo bajo para que no escucharan los chicos. Parece que se ponía nervioso, pobre jajaja, después con los demás vimos que se tapó su cara, con quería que la tierra lo tragara.

Moment[Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora