Etiquetas

1K 126 8
                                    

En el nivel más profundo se encontraba uno de los reos más nuevos de tartarus.

En ese lugar, aislado y monitoreado, se encontraba el, atrás había quedado el exquisito sabor del Gold tips Imperial que tanto le habia fascinado.

Su única compañía era la de los guardias, al principio su actitud le generaba miedo y preocupación pero con el paso de los días habia logrado acostumbrase a su nueva realidad.

Cuando fue capturado, dada la petición que hizo para que la liga salvará a su compañera, fue vinculado con la liga, y como tal recibió el trato correspondiente.

El primer interrogatorio había sido infructuoso, pero por más que el fuera honesto su verdad se ponía en duda constantemente.

No fue hasta que un detective con la capacidad de detectar las mentiras apareció, pero esto solo sirvio para frustrar a las autoridades.

Cómo parte de las medidas de seguridad de tartarus, Gentle carecía de información de lo que sea que sucediera afuera, por lo que fue sorpresivo para el ver cómo el siguiente interrogatorio fue manejado no por detectives de la policía si no que por miembros de la comisión.

Gentle no sabía que la comisión de héroes hiciera este tipo de cosas, pero no había mucho que pudieran obtener de el.

-señor Tobita, recientemente ah habido una serie de problemas, por lo que esperamos que usted pueda colaborar- pregunto el enviado de la comisión.

-no soy miembro de la Liga, nunca herí o mate a nadie- declaró Gentle.

-comprendemos eso, más sin embargo, el público lo interpretó de ese modo, y es importante que la gente vea que la liga de villanos esta controlada- contesto el hombre.

-y eso es exactamente de lo que quiero hablar, verás, La señorita conocida como Manami Aiba si está afiliada a la Liga, es por eso que necesitamos que nos cuente todo lo que sabe de ella- afirmo el miembro de la comisión.

-cualquier cosa puede servir, lugares favoritos, pasatiempos, rutinas, ese tipo de detalles, vera; comprendo que deseabas ser un héroe, y aún estás a tiempo de lograrlo- declaró el enviado de la comisión, consiguiendo la atención del prisionero.

-si usted colabora con nosotros, estaría salvando vidas inocentes, eso es lo que un héroe hace, se lo imagina señor Tobita, no más Gentle Criminal, solo Gentle, el héroe caballeroso- el miembro de la comisión puso su mano en el hombro del prisionero tratando de ser amigable.

-nosotros en la comisión podemos hacerlo posible, siempre y cuando usted colabore con nosotros, entonces que piensa, ¿Nos ayudará a poner fin a la locura de la Liga?- pregunto el miembro de la comisión.

La propuesta sonaba maravillosa, ser el héroe que siempre quizo ser, ser admirado por todos era un deseo que tenía.

Pero no expondría ni traicionaron a La Brava, no importa cuánta gente lo pueda admirar si se convierte en un héroe, el ya tiene a alguien que lo observa y admira, y esa persona lo hacía cuando no valía nada para nadie.

-lo siento, pero no diré nada de La Brava, bajo ningún concepto haría algo que pudiera perjudicarla, espero pueda comprenderlo- respondió Gentle, apesar de tener su uniforme de reo y no su traje habitual de villano, era en esta situación dónde el hombre lucía más como un verdadero caballero.

-porsupuesto que lo comprendo señor Tobita, y espero que usted pueda comprender el echo de que no puedo recibir un no como respuesta- declaró el enviado de la comisión.

-a que se refiere- pregunto un desconcertado Gentle.

-no sé sorprenda, vera, tenemos métodos para extraer información de los villanos, y el tiempo suficientemente como para llevarlos a cabo, porsupuesto, puede empezar a cooperar cuando usted desee- declaro el enviado de la comisión de héroes.

ese día Gentle descubrió el lado menos agraciado de la sociedad superheroica, y durante ese tormento, su único consuelo fue saber que La Brava estaba bien.

...

En la base de la liga de villanos, twice producía clon tras clon , solo para que el objetivo de esta acción fracasará.

-te lo aseguro, si colaboras podrás crear equipos que nunca podrías crear del lado de los héroes- declaró Deku, los anteriores duplicados de Mei Hatsume habían resultado ser poco colaboradores y los que aceptaban terminaban explotando junto a sus inventos fallidos.

En ese sentido era posible que los objetivos de la liga a la hora de atacar U.A hallan sido logrados, más tomara algo de tiempo ver los resultados de esto.

-admito que tu idea es interesante, no es tan original como lo esperaba pero es algo que va más halla de mi propia zona de confort- declaró el duplicado de la inventora.

-más sin embargo, incluso si lo logrará, su potencia sería mínima, hacerlo más potente implicaría hacerlo mas grande y eso arruinaria el propósito de su creación- continúo la chica, una vez que comprendió lo efímera que era su existencia, decidió aceptar el ofrecimiento, después de todo, lo que más amaba era inventar, y deseaba dejar un legado, algo que de otro modo le sería imposible siendo ella el tipo de existencia frágil que era.

Los clones de twice, eran existencias las cuales poseían identidad y libre albedrío, y si bien esto era una debilidad, era en situaciones como está, en la que eso resultó ser una fortaleza.

-esta bien Mei confío en tus capacidades, recuerda dejar tu progreso por escrito- declaró Deku quien recién se recuperaba de la perdida de sangre.

El anterior ataque hacía la U.A había servido para aliviar el stress de los miembros más volátiles de la liga.

Esto soluciono un problema, pero generó otro, debido a que la ausencia de Rappa puso ansioso al nomu en el que el doctor estuvo trabajando, por suerte Dabi se ofreció para encontrarle una solución a este problema.

...

Los altos cargos de la comisión de héroes estaban frenéticos.

La estrategia que habían usado tras el arresto de Gentle para calmar a la población se vino abajo con las recientes acciones de la liga.

Y con forme pasaban los días, los índices de aprobación de los héroes en la sociedad iban bajando.

El caos se incrementaba y con esto el malestar social aumentaba.

Todo esto era ocasionado por la liga, por suerte su agente había logrado hacer contacto, pronto toda esta locura llegaría a su fin.

Espero que les guste el capítulo, recomienden la historia para que así llegué a mas gente y comenten que les pareció.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora