31 ♥︎

418 45 3
                                    

Me había levantado desde temprano para poner a cocinar el pavo y todas las demás cosas que teníamos que hacer para que el día estuviera perfecto.

Scarlett había hecho el intento, pero cada 5 minutos recostaba su cabeza y se quedaba dormida.

La intención es la que cuenta.

- Scarlett -hablé lo más bajo que pude para no asustarla- Scarlett -repetí- pero no se movía para nada.

El celular sonó y Scarlett brincó de la silla.

- ¿Qué pasó? -dijo limpiándose el rostro con los ojos abiertos lo más grande que podía.

Yo solo contesté riéndome.

- ¿Hola?

- Cariño, es Cate -su voz se escuchaba más seria de lo normal.

- ¿Todo bien? -le dije algo extrañada.

- Es sobre la película...-mi corazón se paralizó un poco- ¿Creen que puedan hacer la alfombra roja en diciembre?

- Entiendo que no habría problema -dije un poco más tranquila.

- Bien -hizo una pausa- Una parte de la película se borró.

Mierda, eso sí era preocupante.

- ¿Pero fue mucho, poco? -dije preocupándome nuevamente.

- Estamos tratando de analizar la situación, si la película no encaja -suspiró- tendremos que rodar esas partes nuevamente y editar todo. Eso atrasa el proceso. La premier iba a ser ahora el 29.

- ¿El 29 de Noviembre? -dije confundida.

- ¿Si? -dijo Cate cuestionándose- Larson se suponía que se comunicara con ustedes.

- Eso no ocurrió -dije entre risas- Todos sabemos porque....

Cate suspiró derrotada.

- Los próximos updates te los daré yo o llamo a Scarlett, tan pronto sepa qué fue lo que sucedió, les dejo saber.

- Perfecto, ¿Nos vemos esta noche entonces?

- No faltaré, adiós cariño.

Colgué el teléfono poniéndolo encima de la isla, Scarlett seguía dormida.

El olor a pavo ya era fuerte, mi estómago se estrujó, sentí mi garganta arder y los horribles jaleos de las ganas de vomitar.

No pude ni llegar al baño, terminé vomitando todo el piso de la cocina.

¿Lo peor? mi propio vomito me dio más vomito, tuve que salir corriendo de allí para no seguir vomitando.

- ¡QUÉ ASCO! -grité aún sintiendo mi estómago dar halones.

- ¡Elizabeth¡ ¿Estás bien? -dijo Scarlett aún con los ojos cerrados.

- Vomité toda la cocina -miré mi ropa- me vomité toda.

Scarlett abrió los ojos de golpe, mirándome con asco.

- Ve a bañarte y yo limpio el desastre -se puso la camisa encima de la nariz y la boca.

- Qué dramática eres, ¿Qué harás cuando tengas tu equipo de NBA?

- ¿Cambiaste de parecer? -salió con una sonrisa impecable y los guantes amarillos de limpiar los trastes.

Ya iba a media escalera y me detuve.

- Quisiera verte cambiar el primer pañal, luego decidimos si realmente quieres tu equipo.

¿Solo es actuación, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora