Esta obra está registrada. Queda prohibida cualquier reproducción o adaptación parcial o total de este libro. Se tomarán acciones legales pertinentes en caso de existir algún indicio de lo ya mencionado. Evita problemas.
La obra que te presento a continuación, tendrá contenido explícito +21, por favor, recomiendo discreción.
⚠️ El contenido solo es apto para adultos mayores de 21 años. Incluye escenas prolongadas de violencia intensa, contenido sexual gráfico y derramamiento de sangre. Así que si eres menor de edad y deseas continuar, será bajo tu responsabilidad.
⚠️ Género: BL (relación chico x chico), fantasía, ficción, ciencia ficción.
⚠️ Aquí no aprobamos ningún tipo de abuso ni comportamiento inadecuado, tóxico o denigrante, tampoco romantizamos ninguna de las acciones mencionadas.
⚠️ Esta puede ser la historia con más contenido sexual gráfico, si no te gusta este tipo de lectura, por favor, no la leas.
⚠️ Los capítulos son extensos.
⚠️ Contiene temas sobre ciencia, tiempo y espacio, pero puede errar en los datos proporcionados, les recordamos que esta historia pertenece a un mundo alterno, un universo diferente, y aunque puede mantener términos semejantes, no son 100% fieles a los reales.
⚠️ Los personajes y hechos escritos en este libro son completamente ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
⚠️ Las imágenes fueron creadas por ChatGPT 4.0 + DAL·LE, editadas y manipuladas manualmente en Photoshop. Resulta ser la única intervención de una Inteligencia Artificial en esta obra.
Si has llegado hasta aquí, te lo agradecemos, si decides continuar, hazlo bajo tu propio riesgo. Gracias por leer y buen viaje por Óradon.
ESTÁS LEYENDO
PERVERSIA #PGP2024.
FantasyEn un mundo al borde del colapso, sin respuestas de las grandes corporaciones y con un futuro incierto que se desvanece entre las estrellas, surge una figura controvertida: Morián Bárnabeth, un joven astrónomo acaudalado y de desmedido ego. Su brill...