Noche de muerte (especial de halloween 🎃🎃)

377 11 335
                                    

Genteeeee!!!! Ya llegó Octubre!

Toro: Siuuuuu

Mes de los sustos! >:D

Toro: Siuuuuuuu!!

Mes de ver maratones de series y películas de terror!

Toro: SIUUUUU!

Mes de comer dulces hasta que te dé diabetes!!!!

Toro: SAUUUUUUUU-!! digo... SIUUUUUUU!!!

HALLOWEEN!!!!

Toro: donde esta cr7? Cr7 donde esta?

El último especial de Halloween :D!

Toro:

Asi que sin más... Comenzamos!

/Quiero aclarar que este especial va a suceder un par de semanas después desde que murió el Alpha06/

Era de noche en un bosque, estaba lloviendo y se podían escuchar los grillos hasta que ... Luego se ve como algo pasa corriendo a Fran velocidad, algo que parecía estar escapando de algo más grande, se podía ver su desesperación en el rostro de alejarse lo antes posible de su perseguidor, lo que escapaba era Toro, el cual corría a toda velocidad huyendo de algo, se podía ver cómo se tropezaba torpemente por los árboles debido a su desesperación hasta que esté cae al suelo sobre un montón de lodo.

Toro: *algo adolorido de la caída* auch... *Luego escucha como por los árboles algo se acerca rápidamente*

Toro pensaba que era su fin, hasta que esté ve como de los árboles y hojas que se movían salen 2 ojos rojos de entre la oscuridad de la noche, estos ojos miran a todas partes buscando a Toro pero sorprendentemente no lo ven o no lo logran detectar a lo cual luego de unos pocos segundos desaparecen.

Toro: .... *Muerto del miedo*

En eso se escuchan como fuertes rayos para luego comenzar a temblar el suelo como si fuera un terremoto para luego verse unas luces en el cielo las cuales al cabo de un par de segundos desaparecieron para posteriormente dejar de temblar el suelo.

FIN DEL FLASHBACK

Toro: *frente a una fogata acompañado de Blue e Indoraptor* y esa fue la vez que vi a... (Música de terror porfavor)

Toro: (gracias) a.... *Suena un trueno* bueno aún no le puse un nombre pero casi me voy pal otro mundo ;-;

Indoraptor: yyyy cuando exactamente fue eso?

Toro: el año pasado como por estas fechas

Blue: cuando nos metimos a una casa abandonada, nos persiguió un spinosaurus y según tú viste un payaso en la alcantarilla?

Toro: si

Indoraptor: y por qué nos avisaste en ese momento?

Toro: porque ustedes estaban de ositos cariñositos en una cueva

Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora