Capítulo 10

71 10 16
                                    

-¡Ingrid! ¿Estás bien? Ingrid despierta.

Todo lo que oía estaba distorsionado como mi vista, me resultaba imposible ver lo exterior, lo borroso.

-¡Tú! ¿Qué le has hecho? ¿Qué mierda ha pasado aquí? -oí a Jordan dirigirse a Kay.

-Jordan, hermano. No le hice nada, sólo vine a buscarte salió tu hermana y luego al decirle quién era se desmayó.

-Como me entere que le has hecho algo huye por tu vida. Ya sabes, las hermanas no se tocan -le advirtió mi hermano señalándolo con el dedo índice.

-Lo mismo te digo...

-¿Podéis parar ya gallitos? -dije exasperada por su pelea.

-¿Estás bien? -corrió a preguntarme Jordan.

-Sí, sí, pesado.

-Definitivamente está bien -enunció Kay y yo reí.

-Deja de fulminarme bro, es verdad. Todo el mundo sabe que eres un pesado -expresó Kay sin preocupación alguna.
-¡Bueno se acabó! El día ya ha terminado por hoy. Me voy a dormir, mañana empieza la universidad -me despedí.

-Buenas noches, hermanita. Cuídate ¿sí? -y mi tierno hermano me besó la frente con mucho cariño.

-Bueno Kay, buenas noches.
Me dirigí a subir las escaleras, entonces lo escuché desde la puerta.

-Buenas noche Ingrid. Descansa.

Tenía una sonrisa muy bonita,eso tenía que admitirlo. Pero a mi solo me desprendía repulsión.

Si hubiera sido de cualquier otro chico me habría derretido, mas el propietario de esta era Kay.

****

Cuando me fui a acostar no podía creer la multitud de cosas que me habían pasado hoy.

Sin embargo había algo que me atormentaba profundamente, ese algo es alguien y se llama Kay. ¿Cómo no pude haberlo reconocido?

Tengo que empezar con buen pie, si quiero que mi plan funcione. Es la única manera.
-¡Ingrid!

-¿Qué quieres Jordan? -rodé los ojos.

-¿En serio estás bien?

-No, estoy mal.

-¿De verdad? -cuestionó asustado.

-No, de mentira -reí ante su cara de enajenado.

-No seas mala. Lo que pasó hiy me asustó mucho. Mañana irás al médico.

-No, no iré. Estoy perfecta -me impuse.

-Ingrid por tu tozudez te vas a perder mucho en la vida -me advirtió este.

-Tal vez, pero el arte está en recuperarlo -le guiñé un ojo.
-Creéme Ingrid, hay oportunidades que solo pasan una vez. Si no las aprovechas quizás nunca más las puedas recuperar.

«Ya estamos de filósofo. » Me quejé por la actitud de mi hermano.

-Jordan... ¿quién te gusta y perdiste tu oportunidad? -conocía a mi hermano mejor que mi madre. Cuando Jordan se pone filósofo es por tema del amor.

-Yo...yo...a mí...a mí me gusta una...una chica. Pero, sabe que soy un Don Juan...y nunca saldrá conmigo por esa razón. Además su hermano me mataría -su rostro se nubló tal como las nubes tapan el Sol.

-No te preocupes, yo te ayudaré -le aseguré.

Me pareció que un rayo de luz apareció en su rostro entre tanta nube.

-Sabes que te quiero ¿no?

-Todavía me quedan dudas -fingí pensar en ello.

-¡Al ataque! -gritó mi hermano pillándome desprevenida.

-No, no, no... para...pa...para...suél...suélta...me -logré articular díficilmente por mis odiosas cosquillas.

-Nunca -puso voz de villano, mientras mi mente se transportaba hasta aquel 3 de julio.

Ese día mi vida cambió radicalmente, aunque no solo la mía... la de mi familia también.

[Flashback]

(Narrador omnisciente)

-¡Vamos a jugar Ingrid! -exclamó una niña pequeña muy ilusionada.

-Xena... ya te he dicho mil veces que no... estoy ocupada y punto.

-Por favor... -la pequeña niña formó un puchero, que junto con sus ojos verdáceos lograran su objetivo, que Ingrid jugara con ella.

-Corre o te alcanzaré -dijo esta a la vez que se incorporaba poco a poco de la silla del despacho.

Xena corrió, corrió a esconderse. Su hermana continuó buscándola...hasta que la encontró.

-Con que aquí estás eh... -Ingrid comenzó a hacerle cosquillas, muchas cosquillas.

-Ingrid, Ingrid... suél...suél...ta...ta...me... me es...toy...que... quedando... sin...

-No te librarás de la tortura -la interrumpió hacuendo caso omiso a sus palabras.

De repente la piel de Xena se decoloró, en vez de ser dorada pasó a ser blanco. Un blanco que quizás traería consigo mucha oscuridad.

Siento haber tardado tanto en subir, como ya sabéis es esto de las clases y lo exámenes finales.
Besos y espero que disfruten el capítulo.

Xk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProvocativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora