Roto parte 5

18 1 1
                                    

Capituló 8: Distorsión.

3 meses han pasado desde que Twilight escapó del castillo de la armonía con su hijo menor.

En ese tiempo las búsquedas no han parado, incluso Shining Armor sugirió ofrecer una recompensa para cualquiera que pudiera darles información del paradero de su hermana y sobrino, desde luego recibieron a varios ponis, grifos, Minotauros e incluso dragones jactándose de tener información, pero todos ellos resultaron ser charlatanes, ninguno de ellos sabía realmente donde estaban la princesa o su hijo menor.

Esa noche, en el castillo de la armonía.

Las gemelas se encontraban en el balcón del observatorio ambas admiraban las estrellas de la noche con un semblante muy deprimido, ellas no podían entender que estaba pasando o porque su madre huyó, lo único que sabían era que la extrañaban mucho.

Desde hace un tiempo las 2 hermanas pasaban largas horas de la noche en el observatorio con la excusa de ver las estrellas, pero la verdad era que ellas solían ver las afueras de ponyville desde ese sitio, con la pequeña pizca de esperanza de que un día puedan divisar a su madre llegando desde el horizonte.

Era una simple e inocente fantasía, ellas no sabían que horas antes de todo el revuelo en el castillo sus padres habían tenido una fuerte discusión, misma que si bien no fue la causa primaria de que Twilight se fuera, si tuvo mucho que ver. Nadie sabía si ella realmente había huido o en el peor de los casos había sido secuestrada, fuera lo que allá sido no importaba, lo que más deseaban ambas potras era estar entre los brazos de su madre una vez más, que ella volviera a leerles libros nuevos y pudieran divertirse peinando sus crines.

Las gemelas empiezan a tener una serie de recuerdos, aun que eran pocos dado a su edad, pero lo poco que sus infantiles mentes podían recordar lo atesoraban bastante.

-"Mami.. ¿por qué te fuiste..?.. te.. te extraño".- era lo único en lo que ellas podían pensar.

Por su parte Luthien recordó cuando ella voló por primera vez, su familia entera estuvo allí y aunque en un inicio a su hermana y madre les preocupó un poco, al final decidió ayudarle. Cuando ella logró dominar el vuelo y solo por precaución Twilight solía levitar un pequeño colchón en caso de que las alas de una de las gemelas, no pudieran más. O mejor dicho en caso de que Lumet no pudiera más, puesto que las alas de Luthien eran bastante fuertes y rara vez se cansaba, pero aun así no quitaba el hecho de que se podía sentir segura sabiendo que su madre la estaba cuidando.

-"¿por qué te fuiste..?- repitió Luthien en su mente sin poder evitar soltar una lagrima.

El silencioso momento entre las 2 hermanas es interrumpido cuando se escuchan unos pasos aproximándose a ellas.

-Spike.. Papá.. en un rato más entraremos.- dice Lumet con inexpresividad queriendo contener las ganas de llorar.

-estamos bien.. por favor no se preocupen..- dice Luthien cabizbaja ladeando la mirada, cuando lo hace sus ojos se abren de par en par al ver quien estaba en la entrada del balcón.

-L..Lumet.- dice Luthien tocando del hombro a su hermana.

Lumet la mira un poco confundida, viendo que su hermana mantenía la vista fija al frente, ella no tarda en hacer lo mismo, teniendo la misma expresión de enorme sorpresa que su hermana.

No podían creer lo que veían sus ojos, no eran Spike o Flash quien estaba frente a ellas, si no su madre. Ella estaba allí con su crin muy desgreñada, parte de esta y su pelaje estaban sucios por fango y ramas secas, por un momento ellas se soban las cienes de sus ojos creyendo que era producto de su imaginación, pero no, era ella, al verla directo a los ojos no les quedó ninguna duda, se trataba de su madre.

Clavos de sangre (Parte 1: Preguntas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora