1 !!

180 10 1
                                    

Suena la alarma, con una melodía pacífica.
Un día nuevo ha comenzado para Hyunjin.
Poco a poco se despega de la cama, un día de clases lo espera, la escuela ya lo tiene bastante cansado, por suerte ya esta en último año, solo le queda seguir esforzándose y hacer lo posible por buenas notas. Hyunjin siempre fue una persona inteligente, solo que se distrae tan fácilmente.
Revisa su celular haciendo a un lado miles de notificaciones diciendo exactamente lo mismo, "A ___ le gusto tu publicación" "___ Reaccionó a tu historia", lo peor era que, ninguno de esos miles de comentarios hablaban sobre sus pinturas, todos los comentarios eran para él, intentando ligarselo aún teniendo novia, para su suerte, Mina, su encantadora y bellísima novia, nunca fue celosa, nunca le ha reclamado por ninguno de esos comentarios, de eso si que estaba agradecido.

“Nuevo mensaje de Minho fan de los gatos”
-Abrir chat-


Minho fan de los gatos
Hyunjin, a que no sabes

Hyunjin
Buenos dias, no?

Minho fan de los gatos
como sea, como sea, buenos días bello durmiente, que tal tu noche?

Hyunjin
Ahora si! Pues estuvo bien, dormí mejor que nunca. Ahora si, que sucede?

Minho fan de los gatos
Pues resulta que tenemos un nuevo compañero de clases y al parecer estara en nuestro cuarto

Minho fan de los gatos
escuche que es extranjero

Hyunjin
enserio? genial, un amigo más :) Espero llevarnos bien!

Minho fan de los gatos
Hyunjin, dicen que es muy guapo ö

Hyunjin
Pues bien? Ya te lo quieres tirar? Le dire a Jisung que le andas diciendo guapo a otros, a ver que dice.

Minho fan de los gatos
Eres retrasado o que? no me lo quiero tirar!! solo te contaba, no se, dices que eres bisexual no?

Hyunjin
pues si, pero tengo novia recuerdas?

M

inho fan de los gatos
vamos Hyunjin, amigo, estan juntos hace años! como es que no te aburres?

Hyunjin
no lo se, nunca lo he pensado

Minho fan de los gatos
deberías terminar eso ya, sabes que no es lo mismo que antes, y sabes en lo que anda Mina

Hyunjin
Ash, tu también con eso? Mina no anda en nada, yo soy su novio, no ese tal Soobin, por dios.

Minho fan de los gatos
reacciona hyunjin, desde aquí puedo ver los cuernos que te cargas,FFJGHFFJ

Hyunjin
ya cállate o te juro que me levantaré solo para golpearte

Minho fan de los gatos
yaya! tampoco te enojes! Solo te comentaba, espero que no caigas en los encantos del nuevo eh

*en visto*

Caer en sus encantos? que exageración, Si, todos tenemos nuestros encantos, pero, porque caería en ellos? pff, por favor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your heart-shaped lips | Hyunlix !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora