CAPITULO 1
En el castillo de la familia Bakugou,la paz no era una opción,ya que siempre habían roces tontos entre la reina mitsuki y el príncipe katsuki,el era apenas un niño a los ojos de su madre,con tan solo 9 años este ya tenía planes de gobernar,sabia usar la espada casi a la perfección,era un niño muy estudioso y tenía ansias de salir a explorar solo eso su madre lo sabía pero había un problema "los reinos vecinos",su imperio era un lugar donde habia mucha vegetación y donde la ganadería era muy buena,eran los principales exportadores de comida para los reinos vecinos.eso le traía algunos problemas a los reyes masaru y mitsuki.
Los reinos vecinos como el Reino Todoroki era de poco cultivo y pobre vegetación debido al descuido del rey enji mejor conocido como endeavor,este siempre fue muy indiferente a la situación de su reino y por eso muchos lo odiaban pero endeavor pensaba en cómo hacer que su reino creciera mucho más,ya que en el reino bakugou habían muchas aldeas desprotegidas que podía tomar para hacer crecer su reino.La reina Mitsuki pensaba que ese rey era un tirano y un mal ejemplo para sus hijos,temía constantemente por la vida de su hijo y de los hijos de su amiga Rei, la esposa de endeavor,que más que reina era un adorno por que no tenía voz ni voto en nada relacionado al pueblo o a la exportaciones.pero se había ganado el corazón del pueblo con su forma de ser,sus hijos la respetaban mucho sobre todo su cuarto hijo.el príncipe Shoto Todoroki de 8 años,el siguiente en la línea al trono.Mitsuki intento hacer que shoto y katsuki se llevaran bien pero...No salió tan bien.
Katsuki:_jajajajaja,eres un idiota mitad mitad-decia bakugou mientras peleaban con espadas de madera'
Shoto:_todavía no me vences no te rías tanto katsuki-decia todoroki algo molesto por no poderle ganar a katsuki-
Katsuki:_ja quiero ver que lo intentes-sonrio de manera burlona-
ahora si,!toma esto¡Dijo katsuki dándole un golpe en el brazo,cuando shoto estaba
distraído,esto no le gustó nada a shoto quien devolvio el ataque.ahora si muy molesto,así siguieron hasta que unos sirvientes los encontraron peleando.Desde ese día ninguno de los dos se querían ver,no hubo poder humano que los hiciera querer las pases.
Mitsuki y Rei no sabían que más hacer por sus niños así que decidieron dejar las cosas como estaban,pensando que en algún momento se calmarian y harían las pases ellos mismos....lo cual nunca llego.Mitsuki no dejaba salir a katsuki sin un guardaespaldas,esto no le gustaba ni un poco al pequeño katsuki que siempre que le ponían "niñera"como el decía se escapaba al bosque donde estaba casi todas las tardes,su padre a diferencia de mitsuki solo le pedia que volviera antes de las cuatro de la tarde,por que sabía que si le haría caso a él,katsuki le tenía mucho cariño a su padre aunque el lo tratase mal sabía que a su padre no le molestaba,siempre le daba libros de aventuras y muchas cosas que el quería por eso marasu era su favorito.
Ojalá shoto pudiera decir eso de su padre,que era todo lo contrario a marasu para el viejo.era insoportable no lo dejaba jugar como un niño normal el decía "por que Tu eres mi heredero y cuando seas mayor tu serás el próximo rey,así que actúa como uno de verdad"Para shoto su vida era entrenar para ser el próximo rey,el deseaba una libertad que solo obtendría cuando de él rey y pueda desterrar a su padre del reino.
CONTINUARA?
♡esta es mi primer historia me hace feliz poder porfin subirla
Un poco del contexto de por qué la hice hace un tiempo tuve un sueño con esta historia así que ojalá les guste♡
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...