no es lo que esperaba (one Shot)

820 62 3
                                    

En el territorio de Lanling Jin se encontraba la joven médico Wen Qing quien veía la condición física de un pequeño conejo de pelaje oscuro, su pancita mostraba un bulto que podrían darse idea que es.

-estara bien?

-Con muchos cuidados si, mientras no se pare todo estará bien.

-Tal vez la cría sea un conejo pero no estanos seguros, los conejos toman su forma más vulnerable para que sus alfas los cuiden por instinto, en estos momentos está indefenso, su peso de más le hará difícil moverse cuando tenga 3 meses de gestación.

Fue difícil para Zixuan el hecho de que su pareja llegará una mañana y le dijera que era mejor tomar su forma de conejo en el embarazo,ahora se arrepentía de haber dejado hacerlo.
El pequeño conejo a duras penas se puso en sus dos patas e intento alcanzar los brazos de su alfa, quería ser llenado de mimos en su estomaguito palpitante.

-a-Ying...

Con delicadeza tomo al conejo y lo puso en sus brazos, Wen Qing dijo que empezaría a ser peligroso a los 3 meses de gestacion, el motivo era porque si el bebé llegaba a ser más grande de lo normal se vería en ese lapso de tiempo.
Con amor abrazo el pequeño cuerpo y finalmente Wen Qing se retiró a Yunmeng para ver el tiempo igualmente de gestación de su esposa.

-Yo te cuido, no te preocupes por nada a-Ying.

-hip, hip, hip.

Con pequeños sonido el conejito acordaba la promesa que su esposo le hacía, con cuidado dejo al conejo en la cama y fue a traer mantas, prefería mil veces ser el quien traiga y elija las cosas que ponerle a su esposo y ahora que sabía que tenía a su cachorro en vientre sería el doble de cuidadoso.
El sentido maternal de los omegas es bastante fuerte por lo que buscan hacer un nido en el cual estar seguros, con su pequeño hosico acercó las prendas de su pareja y se acurrucó en ellas.

-Ya regrese a-Ying, te traje algunas mantas y tam- ohh, bueno si quieres mi ropa toda sudada tu decides.

Sin duda su esposo le había pegado su sentido del humor y sarcasmo dulce qué hacía hacia su comunicación más sencilla.
Con amor se acostó a lado de su pareja y por la cercania el conejito salto hacia el y se acurruco.

-Eres mi conejito especial.

Con su pequeña boquita la bolita de pelo negro empezó a mordisquear su dedo, quería que su leoncito lo mimara aún que en realidad el conejo solo estaba con su instinto y la mente-razonamiento estaba dormido.

-Bien, tu ganas.

Tomando su imponente forma de león se acostó a un lado del pequeño conejo que viendo su enorme melena salto y se hundió en ella, le encantaba lo divertido que se sentía el pelo de la melena, si había siertos aspectos que jamás cambiarán.
Con ternura el león veía como se la pasaba jugando en ese enorme bulto de pelo que tenía alrededor de su cabeza.


















-¡Wei Ying! ¡¿Dónde está?!

Ya era el segundo mes de gestación del pequeño animalito que adoraba darle dolores de cabeza a su esposo, toda la servidumbre estaban igualmente preocupados por el conejito que estaba perdido, en una enorme torre dorada un pequeño conejo perdido.
Era el día de la revisión de Wei Ying para ver cómo iba su embarazo, mientras subís las escaleras de la torre con su pequeño sobrino un conejito llegó a sus pies, el conejito corrió directamente al niño que tenía a lado

-Hip, hip, hip.

-Conejito, tia Qing, conejito.

-Si a-Yuan es un conejito muy travieso.

¡Dónde Está Mi Esposo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora