- ¿Otra vez llorando? - me pregunta mi reflejo en el espejo, Evil.
- ¡¡CALLATE!! - le grito.. le doy la espalda y me alejo del espejo - no te importa en lo absoluto - añado.
- ¡Oh! ya sé.. déjame adivinar.. él vino por ti nuevamente ¿verdad? - me dice con su tono burlón de siempre. Pero no le respondo.
- Oye, hazme caso. No me dejes hablando solo. No es mi culpa que aún le sigas permitiendo entrar a nuestras vidas, aún después de muerto -
Volteo a verlo con rabia contenida.
- Ese miserable ya está muerto, lo hice pagar por lo que me hizo. Me divertí mucho viéndolo retorcerse como la rata asquerosa que era - le respondo con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
- Kyuhyun aún estás a tiempo de hacer las cosas correctamente.. no puedes seguir así, por favor.. - volteó a ver de dónde viene esa otra voz y veo a mi otro reflejo en el espejo contrario que da a mi closet, Charity.
- ¿Hacer las cosas bien? - pregunto sintiendo cierta duda pero agacho la cabeza y niego rotundamente a hacerlo.
- Kyuhyun escúchame por favor, ellos no tuvieron la culpa de lo que ese miserable te hizo. Tus hermanos te aman al igual que tus padres -
- ¡NO! ¡NO!¡ ¡NO! Y ¡NO! Ellos no me aman, ellos me dejaron solo, mi padre sólo me tolera porque llevo su sangre, mi madre no es más que una arribista que desde que descubrió el poder que te da el dinero lo único que ha hecho es tratarme como si estuviera loco, llevándome a cada doctor que se le ha aparecido por delante -
- Kyuhyun.. ella sólo quiere.. - de pronto mi otro reflejo, Evil, lo interrumpe.
- Sólo quiere venderte al mejor postor.. el doctor que logre ponerte en línea, te apuesto que logrará revolcarse con tu madre jajaja - lo escucho reírse y yo lo miro con mala cara.
- Kyuhyun vamos.. no te vas a dejar convencer por el inútil ese que pretende hacerte retroceder. Date cuenta de todo lo que has logrado hasta ahora. Hyukjae ya no será más un estorbo, Donghae quedará viudo siendo el heredero universal de tu hermano y tú te quedarás con todo. Pero para eso tus padres y Sora también deben desaparecer -
- ¡CALLATE! ¡Kyuhyun no lo escuches! ¡No puedes matar a tu familia, son tus padres, tus hermanos.. tú los amas.. Kyuhyun no lo hagas! - me grita mi reflejo, Charity.
- Lo mejor será que yo mismo me muera.. matarlos, no verlos más.. yo.. - me oigo a mi mismo sintiendo muchísimo miedo de mis propias ideas.
- Ay no.. lo que me faltaba.. Fearful ¿te largas? nadie te llamó - escucho a Evil hablarme.
- Fearful no empeores las cosas por favor, Kyuhyun no te necesita en estos momentos - ahora escucho a Charity hablarme.
- ¡Por fin! en algo estamos de acuerdo Charity. Cómo te iba diciendo Kyuhyun, no es hora de retroceder, es hora de avanzar, el siguiente paso es ser el consuelo de nuestro amado viudo. Es hora de hacer nuestro a Donghae - escucho a Evil una vez más.
- Y lo siguiente será planear la muerte de tus padres, pero tenemos que planificar algo que con un poco de suerte, hasta Sora se muere con ellos.. ¿te imaginas? joven, millonario y con nuestro ángel como nuestro esposo, por fin - lo escucho reírse de una forma escandalosa, vil y cruel después de decir esto.
- Kyuhyun aún estás a tiempo, dile la verdad a Donghae, arrepientete, te aseguro que Donghae y todos te perdonaran, Kyuh.. - Charity es interrumpido debido a unos golpes en la puerta de mi habitación provenientes de afuera.
Y como si de un trance se hubiera tratado, me doy cuenta que no hay nadie en mi habitación más que yo.
"Debo conseguir un nuevo bote de pastillas" pienso para mí mismo.
Escucho la insistencia de los toques en mi puerta.
- ¡Ya voy! -
Me arreglo la ropa, limpio mi cara y arreglo mi cabello. Abro la puerta para ver que se trata de mi madre.
- Mi amor ¿con quién hablabas? Me pareció es.. -
- Estaba hablando por celular, buscando a mi hermano. Ya vez que a papá se le metió la idea de que yo también debo empezar a involucrarme con el negocio familiar -
- Justo de eso quería hablarte hijo, mira que te par.. -
- Mamá.. mamá enserio, estoy muy cansado ¿si? Hablemos después - le digo fastidiado con su presencia, sólo quiero que se largue.
- Está bien mi amor.. te dejo descansar - la veo que tiene los ojos cristalizados pero sin decir más, la veo irse. Cierro la puerta y regreso mis pasos hasta mi cama.
De pronto mi celular suena y veo que es Siwon.
- ¿Alo? -
- Mi amor hola.. ¿quieres ir al cine? compre 2 boletos para ir a ver.. -
- Está bien Siwon.. mandame el lugar, la hora y el punto de encuentro - le digo sin ganas.
- ¿De verdad aceptas amor?.. - escucho que está realmente emocionado - ..ahora mismo te mando los datos -
- Ok -
- Te amo cariño.. me hace.. -
No aguanto su cursilería y le corto la llamada. Me desnudo y voy al cuarto de baño a relajarme un poco. Hasta que llegue la hora de alistarme para distraerme un rato con Siwon.
**************************************************
Breve explicación sobre el Trastorno de Identidad Disociativo (TID) que sufre Kyuhyun
A raíz de que Kyuhyun sufre una violación, el shock es tan fuerte, que siendo un niño de 3 años ésta experiencia traumática se transforma en un trastorno disocial que consiste en un patrón de comportamiento repetitivo en el que se violan los derechos fundamentales de los demás.
Los niños con trastorno disocial son egoístas e insensibles a los sentimientos de los otros y pueden acosar, causar daños a la propiedad, mentir o robar sin sentirse culpables.
Una persona que sufre trastornos disociativos escapa de la realidad de formas involuntarias y poco saludables, lo que causa problemas con el funcionamiento diario. Por lo general, los trastornos disociativos aparecen en reacción a un trauma y ayudan a mantener los recuerdos difíciles controlados.
En este capítulo vemos la interacción de Kyuhyun con sus otros yo, que él visualiza como reflejos en los espejos.
Evil --> cuya personalidad es maleducado, serio, frío, calculador, malvado, vil y cruel.
Charity --> cuya personalidad es compasiva, buena, generoso, amable, alegre, educado.
Fearful --> cuya personalidad es triste, depresivo, manipulable, que se autolesiona.
En realidad, todos ellos son personalidades distintas que habitan dentro de Kyuhyun. En pocas palabras, es el mismo Kyuhyun mostrándose así mismo las diferentes personalidades que ha desarrollado desde el trauma que sufrió.
Espero que ésta breve explicación les ayude a entender un poco más al Kyuhyun de ésta historia.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...