Era un nuevo día y Issei estaba camino al comedor con 14 platos pero al poner el primero recordó lo que paso en la noche anterior.
Draig: La rutina no.
Issei: Que cosas no jajajaja.
Draig: Que planes tienes ahora.
Issei: Compañero te puedo pedir un favor.
Draig: Claro dime.
Issei: Me puedes dejar solo un tiempo.
Draig: No es bueno estar así.
Issei: Hasme el favor además Tiamat desea pasar tiempo contigo, oh acaso deseas hacerla enojar después de tanto rogarle.
Se lo decía con una sonrisa algo burlona haciendo que Draig solo dejara salir un suspiro.
Draig: Si eso deseas esta bien.
Ya cuando te sientas mejor me llamas.Issei solo asintió y en ese instante Draig se fue con su pareja, en eso el pelicastaño dejó salir un suspiro ya que tenia muchas cosas que hacer.
Paso el tiempo y Issei solo se concentro en trabajar en su granja como alimentando a sus animales y llendo a dejar algunas cosas a sus vecinos.
Mientras tanto en el inframundo muchas personas se estaban reuniendo ya que se iba a dar una gran noticia.
Segundos después salió Rias y su grupo causando que muchos gritarían de la emoción ya que eran queridas.
Rias: La verdad e esperado este día por mucho tiempo y por fin llego.
El día de hoy les voy a presentar a mi hijo su nombre es Ex Lucifer Gremory.En ese instante entró un pelirrojo que sorprendió a muchos al saber que ella ya tenía un hijo con Vali.
Aunque estaban facinados por lo lindo que era.Akeno: Fueron días difíciles ya que por como saben tenemos muchos enemigos y por esa razón decidimos ocultar su existencia hasta ahora.
Por favor cuiden de mi hijo Kurenai Himejima.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanfictionUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.