Pov.normal.
Ahí se encontraban los pilares reunidos atando a Tomioka al árbol por 3 días, para advertirle a los cazadores de demonios lo que les pasarían si se atreven a romper las reglas.
Tomioka solo pensaba en lo ridículo que se debió haber visto mientras le pedía ayuda a sus "amigos" entre kilométricas comillas.
Cómo le pedía ayuda a Sanemi el cual no le hizo caso y acepto los castigos, le dolía como cuando lo necesito, el enojo y rencor hacia los demonios lo cegó.
Pasados los tres días de estar amarrado al árbol los kakushis al verlo se sintieron aterrorizados,¡¿cómo le pudieron hacer eso a un ser humano?!¿Cómo Oyakata-sama permitió eso?
Las preguntas no tenían respuesta para ellos y al tener temor de que algo le pasará a Tomioka se lo llevaron a la finca abandonada de un pilar el cual traicionó a la organización.
Así es hablo de Kokushibo, está finca solo la conocían ese grupo de kakushis ya que mientras caminaban y platicaban, se perdieron y encontraron la finca abandonada en un deteriorado estado ellos la cuidaron y limpiaron así haciendo que la finca vuelva a su estado original.
Al llegar dejaron a Tomioka en un futon, el Tomioka estaba desmayado debido a la des hidratación y cansancio.
Empezaron a curar sus heridas mientras se preguntaban si era buena idea que Tomioka volviera a la organización para la reunión de la próxima semana.
Pov.Tomioka.
Me desperté en un lugar raro el cual nunca había visto.
Intenté pararme pero mi cuerpo dolía mucho al igual que mi cabeza al recordar todo lo que pasó en la reunión donde decidieron mi castigo.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuché cuando alguien entro.
-¿Tomioka-sama?-dijo esa persona para por fin sacarme de mis pensamientos. Esa persona era Aoi una kakushi en secreto.
-¿Aoi-san?-dije para darme cuenta de que venía sola y se me acerco para decirme que tenía reunión de pilares mañana para decidir que harían conmigo, si sacarme de la organización o dejarme en la organización.
Tengo miedo de lo que pueda pasar en la reunión o que decidan matar a Nezuko la cual no a hecho nada malo.
Fin del pov.
Al día siguiente.
Todos los pilares sin excepción estaban reunidos en el jardín de Oyakata-sama esperándolo y viendo como Tomioka era acompañado de dos kakushis, los cuales evitaban que algún pilar se acercara a Tomioka o tan siquiera le hablara.
La persona que se encontraba con un sentimiento de culpabilidad y frustración era Sanemi el cual no vio el daño que le había hecho al Tomioka hasta 2 días después.
-Oyakata-sama a llegado- dijeron dos voces al mismo tiempo. Estás palabras hicieron que todos los que estaban en el jardín se arrodillara.
-Buenos días hijos míos, el clima está precioso no lo creen?-dijo Oyakata-sama con su tono de voz que tranquilizaba a cualquier, pero a Tomioka después de los sucesos lo ponía nervioso.
-Buenos días Oyakata-sama, espero y se encuentre bien de salud e estado rezando por su recuperación, el día de hoy hace un excelente clima.- dijo Gyomei el cual frotaba sus manos con el rosario.
-Gracias hijo mío. - pauso para dirigir su mirada a dónde se encontraba Giyuu.- hoy vamos a decidir que hacer con Giyuu el pilar del agua-
-Lo mejor sería hecharlo de la organización por romper las reglas- dijo Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
Última Misión (Lo Que Dice La Descripción)
Fanfictionotra historia de los castigos de Tomioka, antes de todo lo ocurrido Sanemi y Tomioka eran novios pero tras los castigos Sanemi ya no pudo hablar con Tomioka pues si no estaba con un kakushi estaba con el kamaboko scuad los cuales le impedían hablar...