Capitulo 6 - Solo un beso.

1.6K 264 25
                                    

Fue a la escuela como siempre y por las tardes se reunía con sus amigos para terminar el videojuego, sería un RPG con varios rompecabezas que irían resolviendo la trama y la historia, el y Wen Ning habían terminado el trabajo artístico así que estaban ayudando con la programación – creo que mañana terminaremos – dijo Xuanyu tallando sus ojos – estoy terriblemente cansado.

- Lo hiciste genial A-Yu de seguro podremos inscribirlo al concurso de la escuela, deberíamos salir mañana para festejar – dijo Jiang Ying

- ¿Pizza? – dijo Wen Ning

- Deberíamos ir a un club – dijo Xue Yang  sonriendo.

- Quizás no me dejen – dijo Jiang Ying.

- ¿Que? ¿desde que te volviste omega no te dejan salir?

- Siempre he sido omega y ustedes idiotas ya lo sabían, Jiang Cheng tiene trabajos finales no me dejan salir a ese tipo de lugares sin el, lo sabes.

- Yo te cuidaré y puedo decirle a mi hermana que nos acompañe si necesitas que vaya un Alfa – dijo Xue Yang.

- ¿No estaba en luna? – dijo Xuanyu.

- ¿Tu hermana fue a luna? – pregunto  Jiang Ying

- Es militar, es parte del escuadrón de tu novio.

- No es mi novio.

- No es lo que dicen las revistas.

- ¿Quien demonios les da información? Publicaron las fotos en las que visto como Zelda, también se enteraron de que Mingjue me salvó en la convención.

- Las leí – dijo Xuanyu con burla – dicen que de ahí surgió el amor.

Jiang Ying solo bufo y siguió programando – trabajen o no terminaremos, le dire a mis padres que iré con Mian Mian a su taller así me dejarán salir sin mi hermano, hay un nuevo club en el centro creo que se llama Neón.

- Escuche de el, venden bebidas de Luna – dijo Xuanyu emocionado, se puso sus lentes de nuevo y comenzó a escribir códigos.

***************************************************************

Estaban todos en el departamento de Mo Xuanyu arreglándose para ir al club, Weiying se puso una camisa asimétrica de color negro con detalles blancos y un pantalón de mezclilla azul que se pegaba a su cuerpo, planchó su cabello y lo ató en una coleta, recordó ponerse un nuevo parche y después comenzó a arreglar a Xuanyu igual que el aunque su camisa era blanca, les gustaba fingir que eran gemelos – pondré un poco de maquillaje en tus ojeras.

- Esta bien.

También aplicó un poco de bálsamo labial cereza en los labios de Mo – listo.

Xue Yang miraba a su novio recargado en la puerta – ya no quiero salir, vayan ustedes.

- No, tarde 40 minutos para que se viera así puedes desarreglarlo después, vamos. 

Su amigo se rio, tomó la mano de su novio y salió detrás de Jiang Ying, Wen Ning usaba una camiseta de Pac-Man y jeans, Weiying arregló un poco su cabello y le puso unos lentes oscuros – la próxima vez te pondré maquillaje en las ojeras a ti también -  abrió la puerta para salir y se encontró con Huaisang y Mian Mian mirándolos molestos.

- Me usas como tapadera y no me llevas de fiesta, pésimo amigo – dijo Mian Mian

- Lo siento.

- Te perdonamos pero tú pagas la comida – dijo Huaisang.

- Tú pagas A-Sang es tu turno y te ayude con tu mini robot – dijo Jiang Ying, además si usaba su tarjeta sus padres lo notarían.

- Me siento explotado pero esta bien, vamos.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora