Capitulo 14

284 15 3
                                    

Despues de ese día ni Daniela ni t/n volvieron a saber nada de Ester hasta ahora 3 años después  y lo último que supieron de Simón fue por el Papá de él que producto de un accidente había fallecido hace unos meses atras y le dijeron a Dani que no se preocupara porque si su hijo no quiso tener relación con su hija ellos tampoco.

- Lo siento t/n no queria traer de vuelta esos recuerdos es solo que no se porque mi hermana aparece ahora, siento que estabamos bien sin saber nada de ella.- decía Dani entre angustiada y con una mezcla de rabia.

- No lo se,  cuando me llamo no fui capaz de responder, y cuando vi su mensaje pense exactamente lo mismo antes jamás se atrevio a dar la cara porque justo ahora, quedamos de vernos mañana pero una parte de mi no quiere ir, mientras que la otra aún quiere respuestas, ella no solo era mi novia era mi mejor amiga también, realmente nunca pude entender por que no fue honesta desde un principio.- decia t/n.

- Yo se que no voy a poder perdonarla nunca por lo que me hizo, despues de todo privo a mi hija de estar con su padre, sin embargo, me hubiese gustado que la relacion que Lu tiene contigo la hubiese tenido con ella.- decia Dani con nostalgia.

- Es difícil sabes  despues de todo siempre hemos sido las tres y no quiero que ella dañe a Lu, se que es su tía y que es tú hermana, pero Lucía se encariña super rapido y si ella se vuelve a ir. - le dijo t/n

- Eso trato de pensar en que quizas por más que no se lo merece debo darle la oportunidad de que mi hija conozca a su tía y sea ella misma quien cree una imagen de mi hermana y no podemos evitar que se encariñe, pero si podemos estar para ella, ademas  Lu no para de decir que vamos a ver a la abuela para su cumpleaños y mamá insistio en que quiere a sus dos hijas ahí .- termino de decir Dani

- Lo se, necesitaba desahogarme con alguien que entendiera como me siento-  dijo t/n mirando a su amiga.

- Sabes que si te sientes mal despues de conversar con ella puedes llamarme, se que no vas a cancelar tu clase asique tendras un motivo para distraerte despues.- la miro Dani para animarla un poco.

- Gracias por todo Dani te quiero mucho. -le dijo t/n mientras se lanzaba a abrazarla.

- También te quiero peque, aunque se que probablemente me digas que no, pero quisiera saber si estarias dispuesta el viernes antes de clase a acompañarme a que Ester conosca a Lu,  se que para ti también es difícil y entendería si dijeras que no, pero no quiero estar sola en ese momento ya que después no te veo hasta el concierto de Barcelona si es que estamos allá.- le confeso Dani.

T/n la miro y suspiro para luego añadir.- esta bien aunque si no me siento comoda voy a alejarme, no quiero prometerte que estare todo el tiempo porque sinceramente no lo se vale.-

Vale, ahora dejemonos de tristezas y cuentame por quien sonreias denante viendo el teléfono y no me digas nadie porque te vi. - le dijo dani.

T/n volvió a sonreír como estúpida y le terminó contando acerca de la conversacion que habían tenido con Mimi el dia anterior y sobre el sin fin de mariposas que esta le ocasionaba y Dani no pudo ponerse mas feliz por su amiga al ver como de a poco dejaba atrás esas inseguridades que su hermana le habia creado. Después de esa plática ambas chicas se fueron a dormir.

Por la mañana  t/n fue la primera en despertar y lo primero que hizo fue hablarle a su amiga ya que esta tenía que ir a su trabajo y a dejar a su hija al cole, por lo que t/n decidio preparar el desayuno  para que su pequeña ahijada no se atrase. Mientras tanto  Dani se dedicaba a duchar  y vestir a su hija  lo más rápido que podía y cuando fue rumbo a la cocina le agradeció a t/n con la mirada por ayudarla con el desayuno, ya viendo que su pequeña niña desayunaba fue a su habitación a arreglarse.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora