chloe... hermanita ya es hora.- zoe entró tímidamente a la habitación, no quería interrumpir nada importante.
chloe dejo de mirar su teléfono y la sonrisa que traía se desvaneció.- ya, enserio.- zoe asintió y chloe se resignó a levantarse de su cama.- ridiculo.- suspiro y junto a su hermana fueron al lugar.
en la familia había una tradición, la cual era agradable cuando solo eran chloe y su padre, pero ahora que su madre y hermanastra estaban presentes ya no era tan agradable.
al principio era un silencio sepulcral, luego zoe empezó a llevarse bien con su padrastro, luego chloe también empezó a unirse a la conversación ya que a pesar de no agradarle mucho su hermana ella amaba a su papi y hizo el esfuerzo y al final se llevó medio bien con su medio hermana.
el problema, la madre de la familia, era un témpano helado que no podía ni dedicarle unas palabras a su esposo o hijas, su mera presencia hacía todo muy incómodo.
mami... madre, que tal la semana, leí tu artículo.- zoe trató de iniciar una conversación, un intento fallido, ni le prestaba atención.
si yo también lo lei, ese vestido no se merecía tanta atención.- chloe río recordando el comentario sarcástico que hizo su madre, pero también fue correspondida con silencio.
andre, cuanto falta.- dijo sin mover su mirada de su teléfono, sus hijas inmediatamente cayeron cabizbajas.
andre: falta poco cariño.
audrey: no me digas cariño.
andre: si... audrey.
audrey: eso espero.
audrey: te estas tardando demasiado.que rayos te pasa mama.- chloe se levantó poniendo sus manos fuertemente en la mesa, estaba arta de la manera en como su madre la trataba a ella y su familia.- únicamente te importa ese maldita revista y únicamente lo que tu escribas, porque aunque nosotras hablemos de ti, ni siquiera te importa.
oye no me hables con ese tono caserol.- no se acordaba ni del nombre de su hija.
ambas empezaron a pelear y como era normal en esta ciudad cada pequeña discusión causaba una akumatización, la mariposa maligna atravesó el portal y se poso sobre el centro de mesa akumatizando a la familia entera.
monarca: yo soy monarca.
audrey: monarca... no tenías otro nombre, como... no se...
chloe: si es como su tercer o cuarto nombre, no sabe que ponerse.
monarca: (suspiro) una familia rota, llena de sentimientos negativos, pero puedo reparar su familia y hacerla perfecta.por lo visto cuando una persona es akumatizada junto a otras no puede librarse de ninguna forma, por mucha fuerza de voluntad que tengas.
los cuatros fueron cubiertos por la nube negra y todo a su alrededor junto a ellos también comenzó a cambiar, todo en el hotel incluido personal y huéspedes empezaron a cambiar.
todos se habían vuelto estatuas de piedra y el hotel se había vuelto una especie de palacio griego, la familia por otro lado estaban todos reunidos en una especie de trono, era donde estaba el akuma.
dos horas después. (no se hacer peleas)
lady bug y chat noir: hecho.- chocaron sus puños como de costumbre.
chloe ayudó a zoe a levantarse del suelo mientras los héroes ya sospechaban un poco lo que había ocurrido y fueron a interrogar un poco a la madre de la familia.
ella negó todo, pero ver a su familia tan gris y deprimida decidió dejar de lado su orgullo.- lo siento.- dijo antes de irse, no esta indignada ni furiosa como de costumbre simplemente se fue, pero ese lo siento fue un baldado de agua fría para todos.
lady bug trato de consolar a las dos jovenes, pero su tiempo se estaba terminando y ya era hora de irse, todo recaía en las manos de ellas.
__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
amor de herederas (chlogami)
Fanfictionchloe una chica rica que está obsesionada con el estatus y siempre busca estar rodeada de personas "inferiores", kagami una talentosa artista marcial proveniente de una familia rica y poderosa únicamente quiere lograr hacer amigos. como es que estas...