Todo perdido en un instante

190 11 6
                                    

Narra la autora:

Hoy era un día muy importante al ser el quinto aniversario de matrimonio de Uzui, el hombre ideal para cualquier mujer al no solo ser apuesto sino también muy trabajador al igual que amoroso con su querida esposa Suma, una hermosa, dulce y servicial mujer, son literalmente el matrimonio ideal que cualquiera quisiera tener en su poder. Suma estaba dejando reluciente su cálido hogar para cuando su esposo volviera del trabajo que era bastante bueno al ganar un muy buen sueldo, ya terminó de limpiar su casa estaba muy limpio y brillante cómo siempre. Ahora se estaba cambiando de ropa para salir y recoger el pastel que pidió con anticipación a su casera.

Su ropa era sencilla y bonita, constaba de una blusa blanca junto a un cinturón negro y una falda azulina que le llegaba por encima de sus rodillas, de calzado eran tacones pequeños de color negro, su cabello oscuro suelto estaba muy bien peinado usando una vincha azulina. Estaba saliendo de su casa junto a una bolsa blanca con un cinturón negro que combinaba con su vestimenta, se encontraba yendo a la pastelería en donde encargo su pastel de aniversario. Quedaba algo lejos la pastelería de su hogar al ser de otra calle pero igual valía la pena el recorrido al preparar demasiado deliciosos sus pasteles, ahora entraba a aquel local encontrándose con la vendedora y de una cliente frecuente igual que ella, sabía que lo era al verla casi siempre cuando iba a ese lugar aparte que era su amiga reciente de hace una semana.


?????????: Acá esta su pedido, son S/60 caserita cómo acordamos(Hablaba dulcemente la vendedora mientras dejaba la bolsa con una torta empaquetada)

?????: Si si si, aquí tienes Hinatsuru(Decía una mujer dándole un billete de S/100 a la propietaria del lugar)

Suma: Hinatsuru! Tienes ya hecho mi encargo, no?(Decía alegremente estando cerca de la caja registradora)

Hinatsuru: Oh, claro, si ya está listo. ¿Cómo me iba a olvidar de hacer el pedido de mi cliente más frecuente?(Hablaba con gracia mientras guardaba con cuidado la caja con el pastel que pidió hace 2 meses atrás en una bolsa blanca)

Suma: *Ríe suavemente por lo dicho de la mujer de ojos purpuras claros*

?????: Hinatsuru, mi vuelto(Se veía notablemente impaciente)

Hinatsuru: Ahorita te doy Makio(Dijo dejando ahí la bolsa buscando en la caja los S/40 que dió de inmediato a la chica de cabello castaño oscuro con cerquillo amarillo)

Makio: Gracias(Agradecía mientras agarraba su respectivo pastel)

Suma: Cuánto sería por la torta Hinatsuru?(Decía mientras sacaba su monedero)

Hinatsuru: Sería S/65(Dijo mientras Suma sacaba el dinero correspondiente dándole en la mano)

Suma: *Agarra su pastel*

Hinatsuru: No es por ser chismosa pero, para que pidieron pasteles así de bonitos y especiales?(Tenía curiosidad la de ojos purpuras claros)

Suma: Oh, por el aniversario con mi esposo(Decía tímidamente mientras se sonrojaba un poco pensando en su marido)

Makio: Que curioso yo también, pero en mi caso es con mi novio

Hinatsuru: Les cuento algo? Yo también me hice un pastel por el aniversario con mi novio(Decía muy risueña)

Suma: Jejeje, que linda coincidencia(Reía dulcemente)

Hinatsuru: Si, pero bueno, yo necesito irme, debo darle el pastel a mi novio que está trabajando en este momento

Todo perdido en un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora