Ya eran las 4 de la tarde y la ciudad de Orario estaba muy activa, los puestos estaban abiertos y las calles llenas de gente paseando por estas mismas. Algunos aventureros yendo al calabozo y otros regresando algo herido o sin alguna extremidad o en el peor de los casos sin un compañero.
Pero mejor dejemos eso de lado y enfoquémonos en la familia Hestia. Esta se encuentra regresando de expedición del calabozo desde el piso 32, ya habían pasado algunos días desde que entraron. Pero había algo raro con su capitán de su familia y es que tenía demasiada prisa por llegar.
Bell:¡vamos tenemos que llegar antes de las 6!
Lili: Bell-sama, ¿Por qué tanta prisa por llegar?, el gremio lo cierran hasta las 10 de la noche
Haruhime: es cierto, incluso su velocidad se ha multiplicado con tal de llegar
Welf: si hermano mejor relájate, ¿Qué tal si después de cobrar todas las gemas e items vamos al bar de Mia por algo de comer?
Bell: lo siento Welf, voy a estar muy ocupado, quizás después pero ahora tenemos prisa
Mikoto:¿tenemos?, Bell-dono necesita relegarse
Bell: lo siento Mikoto-san eso es algo que ahora no me puedo permitir*se va corriendo a toda velocidad*
Lili: lili piensa que Bell-sama a estado actuando muy extraño últimamente
Welf: desde hace 6 meses
<<Time skip>>
La familia Hestia ya se había dirigido al gremio y ya tenían su recompensa por todas esas piedras e item y ahora iban directo a la mansión chimenea, pero Bell de nuevo tenía tanta prisa por llegar. Cuando por fin llegan a la casa Bell va rápido a su cuarto para cambiarse por su ropa de siempre y ni siquiera saludo a su diosa.
Hestia: ¿Eh?,¡¡oye Bell-Kun no me saluuuuu y se fue!!
Welf: no se si solo soy yo pero Bell tiene algo extraño , como si tuviera un...compromiso con una chica
La sala se queda en silencio por unos segundos hasta que todos soltaron a reír por lo que había dicho le herrero excepto Hestia.
Lili: ¡¡jajajaj, no es por ofender a Bell-sama pero el no le puede hablar a una chica sin ponerse nervioso!!
Mikoto:¡dudo mucho que Bell-dono tenga el coraje como para declararse a una mujer; jajajjaj!
Hestia:¡mi Bell-Kun tiene prohibido tener novia!...que no sea yo*susurrando*
Las risas siguieron por un par de minutos hasta que bajo Bell con su ropa de siempre y se fue no sin antes despedirse de sus amigos.
Bell: ya me voy familia, no me esperen para cenar*se va*
La sala ahora se quedo en un silencio mortal, ya nadie reía o decía comentarios acerca de Bell si no que ahora formulaban teorías en su cabeza acerca de lo que pueda estar haciendo el conejo.
Pero ahora vayamos a otro lado, mas en especifico a la Mansión crepúsculo hogar de la 2 familia mas fuerte de todo Orario, la familia Loki. Los antes mencionados se encontraban descansando pues de nueva cuenta intentaron romper el récord de la familia Zeus y Hera de llegar al piso 59, pero gracias a unos gusanos escupe acido se tuvieron que regresar para reparar su equipo en totalidad. Pero mejor dejémonos de palabrería y vamos con la <<Princesa de la espada>>.
La antes mencionada se encontraba pensativa en la ultima persona que había llegado a su vida... Bell.
Aiz: por alguna razón Bell ya no ha venido a entrenar con nosotras
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||
RomanceEl aventurero conocido como pies de conejo ha estado actuando extraño, eso a sido notado por toda su familia. Y no van a descansar hasta llegar al fondo del asunto. ...