-Que clase de persona crees que soy, pareciera que no me conoces t/n decía Ester dolida.-Quiero acercarme a ella por que es mi sobrina y me arrepiento de no haberla disfrutado los primeros años y ahora que la he visto de lejos me gustaría conocerla y llegar a tener un poquito del cariño y de la relación que tiene contigo es todo. Te prometo que esta vez no hay truco.- termino por agregar media cabizbaja.
-Yo creía que te conocía sabes pero hoy en día no puedo poner las manos al fuego por ti, mucho menos si se trata de ella y no prometas cosas que no sabes si vas a cumplir, además han pasado tres años y las personas cambian en ese tiempo.- dijo t/n
-Sigo siendo la misma chica de la que te enamoraste una vez t/n, nada a cambiado.
-Escucha Ester no quiero ser grosera pero todo a cambiado, yo no sigo enamorada de ti y estoy completamente segura que si Simon no hubiese fallecido tu no estarías aquí. Asique te voy a pedir que seas honesta por primera vez en tu vida y me digas de una buena vez que es lo que está sucediendo.
-Mamá quiere que en su cumpleaños estemos ahí las tres, me ha pedido por favor que intente convencerlos, se que cada vez que viajo yo ustedes cancelaban a último momento y no quiero que esta vez suceda lo mismo, mamá extraña mucho a Dani y a Lu de hecho si la conozco por fotos es gracias a ella y tus padres t/n hace cuanto que no vas a visitarlos, se que después de lo que pasó ninguna de las dos a querido pisar la ciudad y que con suerte van una vez por año, quiero que este año sea diferente, mamá no tiene la culpa del daño que les hice y tus padres menos, por favor podrías hacer el esfuerzo de ir a la fiesta que le estamos organizando, tu familia también estará ahí.
T/n suspiro, Ester tenía razón, desde lo que pasó ella y Dani solo habian visitado a su familia una vez por año y había sido o en navidad o en año nuevo, pero esta vez aunque quisiera negarlo Ester había acertado en un punto y esque sus familias no podían pagar lo que había pasado, a pesar de que ellos siguieron en contacto con su ex, de su madrina lo entendia porque era su hija, pero de sus padres le había dolido y es por esa razón que no viajaba. Pero este año sería diferente su hermano y su cuñada estaban esperando a su pequeño hijo y si todo salía bien el pequeño nacería antes del cumpleaños de su madrina, por lo que si asistía a dicho evento podría conocerlo a él también sin tener que viajar en otra ocasión. Sin embargo recordó que Daniela había accedido aunque Ester no lo supiera tendría a su amiga ahí por cualquier cosa.
-Mira honestamente no se si pueda estar ahí porque al estar de gira debo revisar las fechas de los show, haré un esfuerzo por estar, aunque no quiero prometer nada.
-Gracias t/n - me dijo Ester sonriendo.
-No me agradezcas es lo mínimo que puedo hacer por mi madrina y mi familia.- le dije. -Aunque algo me dice que eso no es todo.
-La verdad es que no, pero eso es algo que no te puedo contar aún, no estoy preparada para hacerlo. Termino por decir Ester mientras bajaba la cabeza.En ese minuto frunci el seño, pero no le dije nada y mi mirada se desvío a mi reloj, cuando vi la hora abrí los ojos con sorpresa, en que minuto había pasado una hora tan rápido.
- Umm, bueno si es todo tengo que irme. - le dijo t/n comenzando a levantarse.
-Espera un momento t/n quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido, el como ayudas y te preocupas de los demás es una de las cosas que más me gusta de ti, eres demasiado hermosa, valiosa, humilde y quiero que sepas también que eres especial irradias una luz que contagia al resto con tanta alegría vales demasiado y estoy segura que cualquiera desearía tener una chica como tú a su lado, se que te he causado inseguridades pero quiero que sepas que jamas se ha tratado de ti y que si hay algo de lo que me arrepiento es de haberte dañado de la peor forma y espero que puedas encontrar a esa persona que te valore tal y como eres y que sepa apreciar todo lo bueno que hay en ti, por último quiero que tengas muy en claro que te ame mucho t/n fuiste y siempre seras mi primer amor y eso es algo que jamas se olvida. Lamento como pasaron las cosas, pero que no creas que toda nuestra relación fue un juego porque no fue asi.
No podía creer lo que me decía, durante nuestra conversación había evitado preguntar sobre nosotras por miedo a lo que pudiera responderme y escucharla decirme todas esas cosas bonitas me causo un poco de nostalgia, pero a la vez, fue la respuesta que necesitaba para saber que realmente no había sido yo, se que muchos me lo decían pero no es lo mismo escucharlo de personas cercanas a que te lo diga la misma persona que te daño.
- Gracias, me tengo que ir fue todo lo que pude responder.
- Ella solo asintió y dijo -que te vaya bien.-
No espere más y salí de ahí rumbo a la academia en 15 minutos tenía que comenzar mi clase y honestamente no sabía como sentirme después de esa conversación. Si bien había aclarado algunas dudas quede con la incertidumbre de saber cual era el real motivo de Ester, sin embargo, la conocía y sabía que ella no diría nada hasta estar completamente segura.
- Hola Maria salude a la chica de recepción.
- Ey hola t/n todo bien.
-Si todo bien, si bien nos llevábamos bien no tenía confianza como para contarle como me sentía ahora.
Me fui a mi sala, me quedaban unos minutos aun y desde que salí de la cafetería no dejaba de pensar en llamar a cierta rubia solo para escuchar su voz, aún seguía un poco angustiada y no quise llamar a mi amiga para no agobiarla a ella. Y saber que no vería a Mimi hoy hace que mi nudo en la garganta aumente. Asique opte por hacer lo que me dictaba el corazón y marque su número.
Por otro lado Mimi y Moni seguían en su salida de chicas habian dejado los bolsos en el auto de la rubia y estaban en un parque conversando de la vida hasta que una llamada del teléfono de mimi las interrumpió.
Es t/n le dijo a Moni para luego responder.- Hola peque- dijo Mimi
- Ummm Hola- respondió t/n en un susurro para luego suspirar cosa que a mimi el extraño.
- Ey esta todo bien t/n te escuchas triste.- dijo Mimi mirando a Moni que le hacía señas para saber que pasaba a lo que la rubia solo se encojio de hombros.
- Estoy bien, es solo que quería escuchar tu voz un momento-añadio t/n con la voz a punto de romperse y mimi se percato de aquello por lo que comenzó a sentirse ella inquieta igual.
- T/n sabes que puedes confiar en mi y en estos momentos estoy preocupada te conozco un poquito y se que algo pasa, no estas bien por favor dime que ocurre.- añadió Mimi.
- Hable con Ester hace un rato, salí bien sabes y ahora me vino la angustia y no se como sentirme en estos momentos, por eso quería escuchar tu voz de cierta forma me transmite calma. -admitio t/n para no preocupar a la rubia.Mimi no sabía que decir al respecto, su mente comenzó a imaginarse que t/n podría estar sintiendo cosas por su ex y su corazón se acelero de solo pensarlo. Sin embargo alejo sus pensamientos ya que solo le preocupaba tranquilizar a su castaña.
- Me alegro de que me hayas llamado ya extrañaba escuchar tu voz también.-le dijo Mimi tratando de cambiar el tema para que t/n no estuviera triste.
- Ya quiero que sea mañana para verte dijo t/n un poco más alegre.
- Te veo pronto peque, me encantaría seguir hablando pero se que tienes clases ahora y no quieres hacer esperar a tus niños, dalo todo si y cualquier cosa no dudes en llamar te quiero t/n.
- También te quiero Mimi hablamos más tarde.- se despidió t/n para luego dirigirse a su sala donde la esperaban algunos niños.
_______________________________________Perdón la demora me habían cortado el plan del celular y no tenia como actualizar, aquí les dejo el capitulo, espero que les guste.
Estoy terminando de escribir el que sigue para subirselos.
En caso de haber faltas de ortografía iré corrigiendolas de a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanfictionT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...