Estaré aprovechando que este a.u suele ser manipulable y agregaré unas cuantas cosas, por supuesto les daré antes las explicaciones.
Bien, lo primero por explicar, es que hay dos tipos de "destinados", el destinado que todos conocen, y el enlazado.
••El enlazado, será un tipo de unión de alfa-omega, Beta-beta, Beta-omega, Beta-alfa, alfa-alfa, omega-omega, en la que su alfa, beta u Omega interior, crea una conexión con alguien de una casta diferente o de la misma casta; está conexión solo puede suceder, si ambas personas tienen el mismo sentimiento por la otra, puede ser un sentimiento de amistad, un sentimiento de amor o incluso puro deseo sexual. Al crear tal lazo, el Omega o alfa involucrado (si es el caso) puede cortar su lazo con su pareja destinada con únicamente dos marcas de su enlazado.
••En caso de que un destinado Alfa u Omega rechace a su pareja, el rechazado podría pasar por un desajuste hormonal que provocará una fuerte recaída de salud.
••Habrán cinco eslabones, pues agregaré las castas puras:
Primer eslabón.
Alfa puro:Su celo dura dos días y se da cada cuatro meses.
Tiene fuertes feromonas que pueden provocar el celo de cualquiera (Alfa, Beta, Omega, etc)
Su voz de alfa puede controlar incluso a alfas del tercer eslabón.
Puede marcar a alfas de tercer eslabón.Segundo eslabón.
Omega puro:Su celo dura tres días y se da cada dos meses.
Sus feromonas pueden provocar el celo de cualquiera (Alfa, Beta, Omega, etc)Tiene voz de Omega, capaz de volver sumiso incluso a los alfas de ambos eslabones, también puede usarla para llamar a su alfa si este se encuentra lejos.
Puede ser marcado hasta por cuatro Alfas, sin importar su eslabón.
Tiene tres cachorros por camada.
El aroma de sus feromonas puede variar entre el aroma dulce, picoso, amargo e incluso de algunas sustancias artificiales.
Puede marcar a los Alfas cómo suyos e impregnar su aroma en ellos.
Su embarazo dura solo cuatro meses.Tercer eslabón.
Alfa:Su celo dura tres días y se da cada tres meses.
Sus feromonas solo pueden atraer y provocar el celo de omegas de quinto eslabón.
Su voz de alfa solo puede intimidar y ordenar a un Omega de quinto eslabón.
Solo puede marcar un Omega.Cuarto eslabón.
Beta:No tiene ciclo de celo.
Posee feromonas suaves que ayudan a proteger al Omega, sin importar su eslabón.
Solo puede reproducirse con un beta del sexo opuesto.Quinto eslabón.
Omega:Su celo dura una semana y se da cada mes.
Sus feromonas durante el celo solo atraen a alfas de tercer eslabón.
No tiene voz de Omega.
Solo puede tener una marca.
Tiene un cachorro por camada.
El aroma de sus feromonas es dulce y sale en pocas cantidades.
ESTÁS LEYENDO
Lié
FanfictionCuando nació, fue abandonado por su madre en un orfanato, pues era muy joven y no podía cuidar de él. Nunca le tuvo rencor, debió tener sus razones. Su vida en aquel lugar transcurrió normalmente hasta sus cinco años, cuando la madre superior lo man...