4/7/2017
05:20 pmTakemichi Hanagaki deambulaba por las calles, pensando en la belleza de Hinata, una persona muy especial para el desde que eran un par de adolescentes. En ese entonses estaba completamente enamorado de la chica que el día de hoy se quiso atrever en invitarla a una cita para luego declarse y exterminar ese sentimiento tan profundo y funesto en no poder tenerla en sus brazos.
Su mundo de rosa cambio a una noticia que miro desde la televisión del negocio de tecnología, se trataba de una mafia muy poderosa y peligrosa, que en ese entonses la policía y nadie podría tocarlos, pues eso dijieron los noticieros con su aspecto serio y aterrados a la información que hablaban. Para Takemichi le dio muy poco coraje.
El con ansias quería proteger a su gente, pero en aceptar que no podía hacer nada eran sumamente mayores.
Al llegar a la estación se policía, se reencontró con su compañero Naoto Tachibana quien estaba recogiendo sus cosas para luego retirarse del sitio.
- Hola Naoto, ¿cómo estas? -Dijo Takemichi con una sonrisa marcada en su rostro.
- Hola Takemichi, yo bien, gracias por preguntar- Respondió Naoto devolviéndole el lindo gesto- ¿Necesitas algo? -Pregunto con duda.
- La verdad, pues si y no te lo voy a negar- Río nerviosa mente el ojiazul- ¿De por casualidad sabes si Hina-chan este libre esta tarde?- agachó la cabeza ocultando su leve sonrojo.
-Supongo que si, ella está libre toda esta semana- Informó mientras ordenaba algunos papeles.
- Enserio? -dijo con sorpresa- Que bueno- Mostró su dulce sonrisa emocionada de siempre.
- ¿Vas a declarar te hoy? - Susurro Naoto con una sonrisa burlona.
- Pues la verdad es que si, sabes bien que hace tiempo llevo enamorado de tu hermosa hermana- Respondió Takemichi con nervios en su ser.
- Ya veo, pues suerte Takemichi- Sonrió para luego entregarle una carpeta llena de hojas- El jefe me pidió que te diera este informe, quiere que resuelvas algunos casos de ya sabes de quienes se tratan- Observó al mayor con seriedad.
- Se trata de Boten, ¿no es así? - alzó una ceja dando pausa para luego mirando lo que le habían entregado - Esto es una mierda, sabes claramente que no puedo hacer nada, estos hijos de putas son más poderosos, que si llego a tratar de registrar este caso, estaré caminando hacia mi tumba- Dijo con furia.
- Lo se perfectamente, pero eres uno de los mejores y el jefe te tiene mucha esperanza en poder mandar a esos malditos a su lugar- Respondió con tranquilidad el menor.
- Entiendo, yo de verdad quiero ayudar y hacer justicia para estas personas que han perdido a sus seres queridos, pero no puedo hacer nada.... - Miro a Naoto con pura pena.
- Almenos fíjate si crees que puedas resolver almenos uno, o hacer algo, si no te interesa pues ve a reclamarle al jefe -Después de decir eso, Naoto agarro su maleta y se acercó al Hanagaki para luego abrazarlo y susurrandole al oído con un tono cálido- Eres nuestro héroe llorón- Entre risas se alejó y se despidió dándole palmaditas en su hombro.
Takemichi solo dijo adios y luego se retiro de la Oficina de su compañero.
Al llegar, tomó asiento y tomó su celular del bolsillo de su chaqueta para luego observar el número de la chica, Hinata Tachibana.
- ¿Y si la llamó...? - susurro el chico mientras seguía pensando si hacer lo que dijo o dejarlo para otro momento.
- ¡Claro que la debo de llamar! - entre nervios lo dijo y marcó su número. Esperando que ella contestara.
ESTÁS LEYENDO
•Serás mi perra• [Mitake]-(+18)
Fanfiction🌹⃞☘- ➥Takemichi Hanagaki, un policía y investigador que acepta ayudar a Naoto Tachibana, uno de sus compañeros de trabajo y hermano menor de su querida crush Hinata Tachibana quien murió en un accidente planeado por Boten, una organización muy peli...