Capítulo 17

310 10 0
                                    

La clase de Moni salió mejor de lo esperado, y la química entre ambas chicas era super notoria, que todos los presentes podían notarlo, sin embargo, como Mimi había asistido en alguna ocasion a clase de su amiga sus alumnos más o menos sabían lo afectiva que era con las chicas cercanas a ella por que todos asumían que tenían esa química por el tiempo que últimamente llevaban bailando juntas.

Al terminar la clase Mimi se dispuso a dejar a ambas chicas en su edificio sin antes recordarle a t/n que pasaría por ella a las 20:00 hrs, luego se fue rumbo a casa a prepararse para su cita de la noche.

Mientras tanto una vez en su departamento t/n fue directo a la ducha, después de las dos clases estaba un poco agotada, pero nada que un baño relajante no pudiera quitar.

A medida que avanzaba el tiempo t/n comenzo a buscar la ropa que se pondría pero estaba en blanco, no sabía exactamente como debía ir, mimi no le había dicho si era un lugar elegante o no, por lo que tono su teléfono para enviarle un mensaje.

T/n
Necesito alguna pista de como debo ir vestida, ¿elegante o casual?🤔

Mimi
Como te sientas cómoda, pero casual esta bien, aunque de todas formas te veras preciosa 💖

T/n sonrió al ver lo rápido que la rubia le había respondido, asique opto por una blusa, un jeans y tacos, llevaría también un blazer por si le daba frío.
Una vez lista su ropa la dejo ordenada a los pies de su cama para más tarde poder cambiarse con tranquilidad, mientras tanto, saco su computador para organizar algunos de los workshop que le habían ofrecido hacer en alguna de las ciudades a las que iría asique se puso a revisar las ofertas y solo dejo dos para así tener un poco de tiempo libre también entre conciertos.
T/n estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que pego un salto cuando sintió su celular sonar y pensando que era mimi respondió sin mirar el nombre en su pantalla.

- Aún me queda una hora para estar lista .- dijo t/n guardando su computador.

-:Hola hermanita tanto tiempo, que yo recuerde no hemos quedado de vernos en un hora- respondió Lucas

T/n agradecía que no estuvieran hablando por videollamada porque así su hermano no podía notar lo sonrojada que se había puesto.

- Luquiis tanto tiempo pensé que era una amiga lo siento ajajaj- dijo t/n

- Hey peque como has estado, supe que Ester se comunico contigo.- le comentó Lucas cautelosamente.

- Los rumores vuelan rápido parece.- dijo t/n

- Sabes que si y nos preocupas t/n-decia su hermano.

- Estoy bien Lucas.- dijo t/n sabiendo por donde iba la conversación.

- T/n puedes ser honesta conmigo soy tu hermano- dijo Lucas.

- Esque aunque no lo creas estoy bien, me impacto verla despues de años si, pero fue eso, conversamos un momento y listo no hay más que agregar.- Le comento t/n

- Pensé que te iba a escuchar peor, pero de verdad me alegro un montón que estés bien hermanita.-

- Ha pasado tiempo que esperabas que aún ande llorando por los rincones, que poco me conoces para ser mi hermano lucas me dueles.- dijo t/n.

- Tan dramática como siempre t/n.- respondió riendo lucas.

- A todo esto yo debería matarte como se te ocurrió haberle dado la dirección de la academia a Ester, sabes que Lucía asiste a mis clases no pensaste en eso acaso.- añadió t/n

- Lo siento, se que primero debi preguntarte o al menos avisarte.- añadió lucas.

- Ya no importa, ahora cuéntame como esta mi lindo sobrino.- dijo t/n ilusionada, con solo pensar en la idea de que su hermano seria papá la emocionaba mucho.

El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora