*Narradora pov*
Los Ancients y los elementales estaban hablando sobre la tensión entre Vanilla y Lily.
- Escuché que la invito a salir- dijo Moonlight.
- Muy valiente de su parte después de años sin decir nada- dijo Sea fairy.
- No se que es peor, el hecho de que no pueden estar juntos o el de que cada vez se dan cuenta de los sentimientos del contrario y siguen igual.- se quejó Golden cheese.
- No lo se, pero es mejor que tener que estar escuchando cursilerias de parejas.- dijo Dark Cacao, tan arromantico como siempre.
- Pero si es lo mejor del mundo! El amor es lo que une a todos!- dijo Hollyberry.
- Pues ver como Fire spirit esta detrás de Wind archer todo el día para que le de un beso no es lo más romántico que digamos- dijo Moonlight dándole la razón a Dark Cacao.
- No me metáis en esto!- dijo Wind archer avergonzado.
-Si supierais lo que se siente...- Dijo.- Para expertos Millennial, no te fastidia- dijo Golden cheese.
- Si, no ha tenido pareja en su vida- concordó Wind archer- (mentira🙄)
- Osea, que eres adoptado?- dijo Sea fairy.
- Supongo, nunca he tenido madre ni él pareja.- Respondió.
- Pero es caso es que nunca se dan los sentimientos!- dijo Golden cheese. Acto seguido cogió su móvil porque le llegó una notificación. Casi se ahoga con el agua que bebía.
- Que pasa?!- dijo Holly asustada.
- Mirad esto!- dijo y les enseñó lo que había visto.
Era una publicación donde salían Lily y Vanilla dándose la mano, parecían muy enamorados.- Mirad quiénes vienen, los reyes de Roma- dijo Dark Cacao porque justo en ese momento llegaban Vanilla y Lily.
Les preguntaron por que los miraban así y les enseñaron la foto.
- Algo que decir en vuestra defensa?- Dijo Golden cheese.
Ambos se miraron, rojos como un tomate, y dijeron lo primero que se les ocurrió:- No es lo que parece!- Dijeron ambos a la vez.
- La cámara nunca miente- dijo Golden cheese
- Solo estábamos paseando!- Se defendió Lily.
- Agarrados de la mano?- dijo Hollyberry.
- Pero solo somos amigos!- Respondió Pure Vanilla.
Obviamente, le gustaría ser algo más, pero, claro,"no se puede".- Pues a ver como se lo explicas a la gente.- Dijo Golden cheese.
- Fácil- dijo Vanilla y respondió a la publicación donde dejaba claramente que Lily y el eran amigos y, tan rápido como salió el comentario, la publicación se borró.
- Ves? Solo somos amigos Golden- dijo Lily. La mencionada anteriormente solamente giro los ojos indignada.
- Mejor cambiamos de tema- dijo Vanilla.
- Será lo mejor- dijo Dark Cacao.
En ese momento, entraron los guardaespaldas para seguir cumpliendo con su función de proteger a su rey/ reina.
Había un nuevo guardaespaldas, Jelly cookie, (oc mío) guardaespaldas y mejor amigo de Golden cheese.
Golden cheese, al ver que no podía seguir con el tema de Vanilla y Lily, decidió molestar a Dark cacao. Como? Pues, mencionando a su hijo.
- Y yo me pregunto... Como estará Dark choco?- Preguntó Golden cheese
La cara de Dark Cacao lo decía todo, no era triste, como la primera vez que lo mencionaron hace tiempo, era más bien de mosqueado porque no le gusta que hablen mal de su hijo, aunque lo haya traicionado a él y a su reino, lo seguía amando y considerando como su hijo.
-Seguro que está bien- Dijo Vanilla.
- Si está bien. Lo se porque estuve con él todo el tiempo que estuve allí. Os acordáis?- Respondió Lily.
Todos asistieron. Gesto que hizo que Golden continuara con el tema.
- Y como le va en el tema del amor? Es igual de amargado que su padre o es igual de estúpido que su tío- Automáticamente, le lanzó una mirada a Pure vanilla (tremenda referencia).
- En el medio- Respondió Lily- Por qué no se lo preguntas a su novia?- dijo con ironía a la vez que le lanzaba una discreta mirada a Black raisin. Esta solo se puso nerviosa.
- Pues porque no le puedo preguntar algo a alguien que no existe- dijo Golden cheese.
- Ves? Pues ya sabes.- dijo Dark Cacao molesto.
- Vale, cascarrabias, ya me callo- dijo Golden.
Después de eso. Cada uno se fue a si reino. De momento no pasaría nada interesante...
Verdad?
-Fin del cap.2- 708 palabras
_________________________________________
(Creadora)Holaaa ;)
Lo siento, lo siento por el retraso pero madre mía no he parado para escribir el capítulo.
*inserto meme*
• Yo al principio de la historia:
Por qué no acaban juntos? 😒• También yo al recordar como va acabar:
😳 Ay madre...Espero que os guste el capítulo.
Eso es todo por ahora
Gracias por leer y adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Mi misión, conquistar tu corazón ❤️
Romance(Secuela de ~Nos volveremos a ver~) Lily volvió a su hogar, con sus compañeros, los héroes. Sin embargo, sus sentimientos hacia Vanilla eran cada vez más fuertes. Por el lado de Vanilla, se prometió conquistar a Lily pero... Lo conseguirá?