- ¡MINJAE HIJO DE PUTA SUELTA AL CHICO! -exclamaba con fuerza el chico.
- ¡MINJAE TU PADRE TE VA A MATAR, PRIMO ESTUPIDO! -exclamaba el otro chico- ¡PRIMERO NO TE ESCAPAS DE MI!
En un abrir y cerrar de ojos, Felix se liberó del agarre de uno de los chicos y se fue con sus pertenencias atrás de los chicos que los salvaron, mientras que uno de ellos se encontraba ya en camino a tirarle a golpes a lo que parecía ser su primo o algo así por su leve parecido en cuanto la nariz y algunas facciones de sus ojos.
- Hyung suéltame, él es el que esta con Yeji, mi preciosa gatita y debo de hacerle entender a ese chico que debe de respetar el territorio aje- -no pudo terminar de hablar porque su primo le dio un golpe final que lo hizo quedar callado.
- Yeji no tiene dueño hijo de perra, te salvas de que eres mi fucking primo. Hace rato ya te hubiera partido la madre. -recalcaba el castaño.
+autora: no vendría nada mal algunas palabras de mi acento. También habrá más palabras con referencia a mi acento, pueden preguntarme y con gusto les explico. +
El chico dejo tirado a Minjae y a sus amigos en ese lugar ya estaban un poco inconscientes porque el pelinegro más chico de tamaño se había encargado de ellos al igual que el peligris. EL castaño se dirigía a su grupo de amigos para conversar con el chico que había sido víctima de ese grupo de idiotas. El pequeño castaño tenía miedo, además estaba en una esquina espectando como ese nuevo grupo de chicos le daban una buena ronda de golpes a los que al principio se lo habían llevado contra su voluntad; no sabía realmente si le iban a hacer lo mismo o no, pero debía de confiar un poco debido que lo salvaron un poco de esos chicos.
En su cabeza resonaba "no serán como Oliver, no lo serán, no me salvarán para que se conviertan en mi peor pesadilla, no lo serán"
- ¡Hola niño! -se presentaba el castaño mayor con entusiasmo y una sonrisa enorme, cuando noto que Felix se hizo hacia atrás intento alejarse un poco del menor y soltó unas palabras para ver si lo calmaba. - tranquilo no te hare daño solo estoy presentándome.
- Nosotros no te haremos daño, no somos como esos tontos de no hace mucho. -mencionaba el mayor.
- Anciano ellos no son tontos, son idiotas sin cerebro. Solo piensan con su puño y su pe- -el pelinegro no termino de hablar porque el mayor de los 3 le tapó la boca con una mirada aparentemente amenazante, pero sabemos que esa mirada solo funciona a otras personas que no conocen al mayor.
- ¡Exacto tiene razón Chan! Bueno ¿pequeño? Como te podría decir si no me sé tu nombre, emm... soy Lee, Lee Minho ¡un gusto de conocerte niño!
- ¿Por qué te presentas? No pierdan el tiempo presentándose conmigo -mencionaba el menor un poco con complicaciones para hablar y se le podía notar que ligeramente estaba temblando un poco por temor de que volviera a experimentar ese tipo de infierno que en Australia.
- ¿Por qué no podemos hacerlo? Si Min o alguno de nosotros quiere hacerlo podemos ¿no es así?
- Exacto, si quiero puedo presentarme contigo y lo quería hacer porque veo que tienes algunos problemas con el idioma ya que lo escuche cuando le gritaste a ese idiota de allá en la hora del receso -comentaba el que decía llamarse Minho mientras señalaba a un Minjae inconsciente en el suelo siendo arrastrado por otros de sus compañeros de golpe escapándose de Minho- por eso le estaba comentando a mi amigo de aquí si quiere o puede ver de alguna manera de enseñarte el coreano...
De alguna manera se sentía raro que le hablaran de esa manera tan suave y tranquila después de sufrir acoso por sus "amigos", era algo nuevo.
- ¡Ah! Sorry, se me olvido decir mi nombre, aunque creo que lo escuchaste por este chico de aquí. -comentaba un poco apenado el mayor mientras se rascaba la cabeza como signo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
El Australiano
FanficTodo comenzó en el 2017 desde que te soñé, después de que apareciste quise saber más de ti... ~ Hyunjin ~ Una historia de dos chicos unidos por sueños o eso parece ser donde Felix Lee viaja a Corea del Sur olvidando toda su ho...