Mis ojos se cristalizaron al verlo así, con la voz quebrada y llorando.
- Cuando Alex me llamó que habías recibido un disparo, recordé lo de la otra vez..-_
Entoces el recuerdo de cuando recibí el disparo en Los Ángeles, serca de la piscina.
- Al parecer las balas me persiguen..-_ dije yo y ambos reímos.
- No quería que nada malo te pase, mucho menos al bebé, al llegar al hospital Ana me dijo que habías perdido a nuestro hijo, sentí que el mundo se me vino encima..-_
- Almenos tu si pudiste verlo, despedirte de él, pero yo solo puedo conformarme con unas fotos..-_ y las lágrimas salían sin control.
- Esto es un golpe muy duro para ambos, y se que juntos vamos a salir de esta..-_ dijo colocando su mano sobre la mía.
- Liam, tenemos que hablar..-_ dije quitando mi mano.
- Primero escuchame..-_ dijo él. - No estuve con Samanta..-_ y sonreí. - Lo digo enserio, no se que pasó esa noche Laura, yo no mandé esas fotos..-_ dijo él.
- Venía de tu teléfono..-_ le dije yo.
- Pero yo no la mandé Laura, no se como terminé en la cama de Samanta..-_
- Entoces, me quieres decir que ella te le echó algo a la bebida?..-_ le pregunté.
- No, Samanta jamás haría tal cosa..-_ y sonreí.
- Entonces se un hombre y admite que te estuviste con ella..-_
- No Laura..-_
- ¿Sabes qué?, esta conversación no tiene sentido..-_ dije levantándome del asiento.
- Espera..-_ dijo tomándome de la mano. - Tienes que creerme..-_
- Y lo intento Liam, pero dime como lo hago después de lo que vi en el despacho..-_
- ¿Aún no lo olvidas cierto?..-_ preguntó y negué.
Entre a la habitación, me fui para el baño y me encerré con seguro.
Respire profundo, me quite la ropa y me metí a la ducha.
Tomé shampoo y lo coloque en mi pelo para lavarlo.
Hubo un toque en la puerta.
- Laura abre..-_ dijo Liam tocando la puerta.
- Me estoy dando una ducha Liam..-_ le dije yo, él dejó de tocar así que seguí.
Unos minutos después escuché cuando la puerta del baño se abrió, no podía abrir los ojos ya que tenía jabón en la cara.
Abrí la llave y rápidamente me lave la cara, cuando gire ya Liam estaba frente a mi.
- Te dije que abra la puerta..-_ dijo él.
- Y yo te dije que me estaba duchando, que parte de la palabra no entendiste?..-_ dije yo.
Él se quedó en silencio, entonces su mirada empezó a viajar por todo mi cuerpo, me tape con las manos.
- Mis ojos están aquí arriba..-_ le dije yo y él sonrió. - Idiota..-_ dije para salir de la ducha.
Me coloque mi bata y fui al closet por ropa, tomé una pijama y me metí a la cama.
Después Liam salió del baño, ya se había bañado, traía el cabello mojado.
- ¿No vas a bajar para desayunar?..-_ preguntó él.
- No me siento bien, me duele la cabeza..-_ dije yo, él se acercó a mi y colocó su mano en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
أدب المراهقين- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...