Nota:
Este capítulo al igual que el anterior, será muy largo.Espero les guste ❤️
Ya que esto que acabo de escribir, es un tanto personal para mí y más que estamos muy cerca del día de muertos en mi país.Este capítulo está dedicado a ese ser especial que su partida enseña que hay vida más allá de la muerte y quiero abrirlo con el verso de una de mis canciones favoritas de la Oreja de Van Gogh ❤️
Perdona que entré sin llamar
No es esta la hora y menos el lugar
Tenía que contarte
Que en el cielo no se está tan malMañana ni te acordarás
"Tan solo fue un sueño", te repetirás
Y en forma de respuesta
Pasará una estrella fugaz-Historia de un sueño.
Espero lo disfruten ❤️
◈ ━━━━ 🌺🌺🌺━━━━ ◈
🏵Primavera🏵
"La etapa previa a la floración suele llamarse preantesis... es como un pequeño momento de reflexión antes de madurar completamente"
◈ ━━━━ 🌼🌼🌼 ━━━━ ◈
—Maki...
Aquel susurro parecía venir del mar.
Instintivamente, aquella chica se giró sobre su hombro para ver quién pudo ser la persona que la nombro, pero para su sorpresa no había nadie ahí.
Busco rápidamente con su vista y agudizó el oído, pero no pasaba nada más.
—¿Maki san, esta todo bien?— pregunto Nitta abriendo la puerta del conductor de aquel auto que ya estaba listo para ellas.
Maki sentía una extraña energía a su alrededor, la cuál era un tanto nostálgica.
—Lo está... solo vámonos, como dije quiero terminar pronto la misión.— respondió la hechicera subiendo a los asientos traseros de aquel vehículo.
Su mano se posó delicadamente en su vientre, aquel susurro la había dejado muy inquieta.
—Esa voz... sonaba tan familiar...
◈ ━━━━ 🌼🌼🌼 ━━━━ ◈
Atami es una ciudad turística, ideal para una escapada de fin de semana cuando se busca un descanso de la agitada ciudad.
Pero ambas mujeres no estaban ahí para estar en traje de baño, ni para usar bloqueador y tomar el sol, ni mucho menos para darse un chapuzón.
Estaban ahí para exorcizar una maldición.
El auto se había detenido en las inmediaciones donde inicia el pequeño malecón.
Esto lo hicieron para admirar un poco el mar y sus alrededores antes de llegar a su destino, del cual ya estaban muy cerca.
—Lo bueno que no hay muchos turistas en este momento— comento Nitta bajando momentáneamente del auto.
—Aunque cuando llegue el verano, si que este lugar estará a reventar.— su mano fue hacia su frente para darse un poco de sombra en la cara.En la playa había algunas familias y parejas disfrutando de la arena y del agua salada.
Al igual que uno que otro campista con sus tiendas para protegerse del sol.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Fanfic[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...