Este está en "Ideas a lo Bruto" como una idea.
Pero me gustó como quedó así que también lo pongo aquí ¿Porque no?
Cómo dije es una Idea, así que no le encuentren mucho sentido porque la deje tal y como la escribí.
***
Todo empezo sin mucho chiste, durante la escuela, cuando la mayoría de sus amigos se estaban volviendo parejas, un día mientras jugaban juntos simplemente se lo propusieron ¿Porque no salían entre ellos?
Así Shinsou y Kaminari se volvieron pareja.
Su relación no era la más movida o romántica, sus amigos tendían a molestarlos en qué parecían una pareja de casados de la tercera edad. Pues pese a que Kaminari era hiperactivo, en realidad con Shinsou prevalecía un ambiente de relajación.
Eso se mantuvo incluso cuando se volvieron adultos, tan natural como se volvieron pareja, así de natural se mudaron juntos, y tan natural como eso se acoplaron al otro.
En las mañanas, Denki se levantaba primero a preparar el café.
Se metía a bañar.
Shinsou se levantaba y hacía el desayuno.
Denki salía y Shinsou entraba a bañarse.
Los dos ya aseados desayunaban viendo las noticias matutinas.
Se despedían para ir al trabajo.
Al medio día Shinsou llamaba para saber cómo estaba.
Por la tarde, ya que Denki salía más temprano, llamaba para ver qué quería de cenar.
Si les iba bien, después de cenar tenían tiempo para ver una película, después hablaban sobre su día en la cama, y finalizaban dándose las buenas noches mutuamente, un beso y se dormían.
Fuera de esa rutina había muy poco, incluso el tema del sexo era bastante tranquilo, si alguno quería, lo decía, si el otro quería, se daba, y no, no se daba, y no había más que decir. Y era antes de su día libre, para pasar el día siguientes durmiendo sin preocupación.
A veces los fines de semana invitaban a sus amigos, a veces, salían de vacaciones un par de días a la playa cercana. En los días festivos visitaban a sus respectivas familias, en noche buena se iban con los Kaminari, en año nuevo se iban con los Shinsou.
Todo era muy tranquilo y sin problema.
Quizás por ello, ninguno de sus amigos se sorprendió cuando Shinsou se interesó en Monoma y Denki acepto salir con alguien más.
Fue un día de trabajo, dónde después de hablarle al medio día a Denki, Shinsou tuvo una misión algo arriesgada y su salvador fue Monoma, le sorprendió la tranquilidad con la que lo tomo y cayó en cuenta que hace años no hablaban mucho.
Recuperaron su amistad, y debido a la diversión y espontáneidad de lo que tenían, Shinsou se sintió más atraído a ese tipo de relación.
A su vez, Kaminari había recibido un cumplido muy comprometedor de uno de sus compañeros, un extranjero bien parecido al que no había tenido la cabeza para decirle que tenía pareja.
Esa misma noche se contaron las cosas, dialogaron sobre el cambio y acordaron terminar.
El departamento sería de Shinsou al estar más cerca del trabajo y siendo el quien pago la mayor parte, Denki volvería con sus padres y el dinero que puso para el depa sería devuelto poco a poco.
Tan rápido como empezaron, terminaron, y al día siguiente ambos eran personas libres, aceptando salir con su respectivo interés amoroso.
Poco tiempo después, Shinsou ya estaba viviendo con Monoma en el departamento, poco después, Denki ya aparecía en las misiones junto a su chico.
ESTÁS LEYENDO
Una uva para ti (Shinkami)
ФанфикColección de drabbles o capítulos únicos basados en capturas de "MS", ideas que se me ocurren al día, ideas que me comentan, en memes o en cualquier cosa, con la pareja Shinkami y tal vez uno que otro Tododeku o Kiribaku. mayormente románticos y no...