Luz's POV.
Una migraña espantosa me levantó en la mañana, mis ojos se abrían lentamente al sentir el calor del sol en mi cara y cuando estaba completamente despierta pegué un pequeño salto estando recostada, la cama en la que había dormido no era la mía y estaba en una habitación desconocida.
–¿Qué mierda...?
Me sentía desorientada, la cabeza me daba vueltas y apenas recordaba lo que pasó anoche ¿Qué carajos hice? Con la esperanza de saber que había pasado busqué mi celular, pero honestamente, ni siquiera sabía dónde estaban mis zapatos y... Espera ¿estoy con ropa distinta a la de ayer?
–Oh vaya, buenos días –su voz apareció de repente, noté que estaba saliendo por una puerta que estaba dentro de la habitación y noté que esa puerta daba al baño privado.
–¿Amity?
–Te traeré un vaso de agua
No le respondí, seguía algo aturdida porque apenas entendía que estaba pasando. Mientras salía la seguí con la mirada y junto a la puerta de salida noté que había ahí un bulto, era mi mochila. Me paré muy lentamente para que mi dolor infernal de cabeza no empeorara, así pude notar mejor la ropa que llevaba puesta, no era más que una camiseta muy holgada negra básica, bastante cómoda, a decir verdad. Me acerqué de a poco a mi mochila para ver si me celular estaba ahí, se encontraba en el bolsillo pequeño de afuera y después de tomarlo me volví a sentar en la cama. Antes de poder prender mi celular, Amity entró nuevamente en la habitación con un vaso con agua hasta el tope y se sentó a mi lado ofreciéndomelo.
–Gracias... –le di un gran sorbo al vaso y luego lo dejé en la mesita de noche de al lado.
Amity se paró de la cama al asegurarse de que había bebido agua y volvió a entrar al baño, pude escuchar cómo se lavaba lo dientes. Nuevamente miré hacia mi celular para prenderlo, eran casi las 11:30 a.m y la bandeja de entrada tenía muchas notificaciones, mensajes y llamada pérdidas. Desbloquee la pantalla para ver mejor las notificaciones y...
–Oh mierda
Tenía como mínimo 15 llamadas perdidas de Eda y unas 5 de Willow, demasiados mensajes de ellas dos e incluso unos cuantos de Gus que al parecer me mandó en la madrugada y a esa hora él suele estar durmiendo. Abrí el chat de Eda para encontrarme con repetidos mensajes preguntándome en dónde diablos estaba o qué carajos estaba haciendo y que ya había pasado por mí al bar, por la hora en la que llegaron los mensajes y las llamadas perdidas me di cuenta que yo seguía en el bar cuando eso pasó. El último mensaje que mandó tenía gran diferencia de hora, era un mensaje que decía "llámame cuando estés despierta" que llegó a las 8 y algo a.m. Por alguna razón ver ese mensaje me puso los pelos de punta.
Al abrir el chat de Willow tan solo me encontré con mensajes de preocupación y un mensaje de voz, presioné para escuchar que decía;
"Luz, grandísima idiota me debes una enorme. Eda me llamó para saber en donde carajo estabas y le tuve que decir que te quedaste en casa de Skara o algo, así que llámame cuándo despiertes para saber en dónde estás".
Bajé un poco más para ver los últimos mensajes que ya me había mandado más tarde.
Willow ✨
–ya vi en las stories de Skara en donde estás pero igual, llámame más tarde
Bien, al parecer podría encontrar algo en el perfil de Skara, un fragmento de lo que había pasado anoche al menos. Lo último que recuerdo es estar jugando beer pong con un grupo de personas que no conocía, bueno, sabía que estaban en mi escuela, pero hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfiction(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...