꧁𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 №13꧂ .

121 13 0
                                    

'°'°'°'°'°'°'°
"Pero por más que tengas a las personas que amas y te hacen feliz. Cuando pasa el tiempo... Dejan de ser los mismos."

(La venganza como justicia).
Euslyn.

'°'°'°'°'°'°'°

●▬▬▬๑𓍝๑▬▬▬●

Tres semanas después.
Domingo 06 de noviembre.

Emilia Styles.

Ahogó un gritó al momento que de un movimiento brusco me siento en la cama despertándome.

Salte de la cama recordando el fuerte sonido que me despertó.

Y volví a escuchar ese golpe y me di cuenta que tocaban a la puerta.

Con el pecho acelerado por mis latidos, miré por el pequeño agujero de la puerta para mirar al otro lado, me encontré con una larga cabellera castaña portado por un rostro fino y delicado.

Abrí la puerta con mis ojos casi al borde de salirse por el asombro que me causó tenerla al frente de mí.

—¿Jessica? —digo sin poder creerlo.

¡Yes! —suelta en un chillido.

Sin poder salir de mi asombro ella corre a mí con sus brazos extendidos, me envuelve en sus brazos apretándome.

—Jessica, ¿Cómo has llegado aquí?

—Obvio que en avión —responde con obviedad.

—Si, pero... ¿Como sabes que estoy viviendo aquí?

—Aver, aver... Ehh. —Me mira sin estar segura de contarme.

—¿A quien hicistes víctima de tus sobornos? —entré cierro los ojos.

Ella me da una expresión de inocencia y luego cambia su expresión a una de tristeza.

—Eres una mala amiga —hace un puchero—. Ni siquiera me das la bienvenida.

Sonrió con ternura, la abrazó ayudándola con su maleta y entramos a mí departamento.

—Estoy sorprendida, solo trajiste una maleta —confieso dejando su maleta.

—Es porqué quiero comprar ropa aquí. Y tú me acompañaras.

—Bueno, me imagino que te quedarás aquí así que...

—Ay, muchas gracias —Me abraza de nuevo sin dejarme terminar.

Río negando con la cabeza divertida y le devuelvo el abrazo, dándome cuenta que la extrañé.

Unas horas después estábamos en la cocina con nuestras pijamas ya puestas y preparadas para dormir. Sobre todo porqué mañana es lunes, tengo trabajó, así que quiero dormirme temprano pero conociendo a Jessica eso estará difícil.

—Bueno, ¿Acaso no cenas? —pregunta al no ver comida en la encimera de la cocina.

—Hay yogurt natural y frutas por si quieres.

La venganza como justicia [COMPLETO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora