Vaqueros

2.6K 133 195
                                    


HISTORIA CON CONTENIDO ADULTO, SI NO ES DE TU AGRADO ES MEJOR QUE NO LEAS


1/2

Sinopsis 

Beomgyu Harris no tiene tiempo para ser homosexual.

Un ocupado profesor de universidad y devoto padre soltero, Beomgyu intenta ser feliz sólo con la compañía de su hijo. Pero entonces, Yeonjun 'Trex' Trexler se muda al otro lado de la calle con su hermanastro, Bogo, y adorna la casa para Halloween. El hijo de Beomgyu, Ernie, no puede esperar a ir, así que Beomgyu se viste como un vaquero de película y da una vuelta. Pero al final del largo pasillo oscuro se encuentra con otro tirador, con su mira en él.

Un viaje con los ojos vendados dentro de la oscura casa de los horrores cambia su visión del mundo. Y la fiesta para 'adultos' que Trex ha planeado en la habitación con el colchón inflable marca un final en la rutinaria vida de Beomgyu.


***


Beomgyu mantuvo separadas las cortinas y se asomó para ver la casa en diagonal al otro lado de la calle.

—¡Papá, papá! —Su hijo, Ernie, corrió a toda velocidad por la calle gesticulando locamente hacia él. El niño apenas miró a ambos lados, pero afortunadamente había poco peligro de tránsito en la tranquila calle secundaria.

Beomgyu dejó caer la cortina. Si Ernie podía verle observando, también podía el nuevo chico. Por supuesto, Josh siempre podría decir que estaba sólo controlando a su hijo. Se dejó caer en la silla de lectura y tomó un libro sobre la historia de las tribus indias que tenía guardado al final de la mesa. El libro era bueno. Planeaba utilizarlo en sus clases.

Había aún mucha planificación que hacer para el nuevo semestre.

Tener a un joven poderosamente atractivo al otro lado de la calle era una distracción con la que podría vivir.

La puerta principal se abrió de golpe y un precipitado niño de nueve años se propulsó a través de la entrada hacia la sala de estar y aterrizó de rodillas sobre el sofá.

—¡Tío, esa casa encantada es guay! Y Trex y Bogo dicen que podemos ir y pasar todo el rato allí en Halloween si queremos. Por supuesto, tengo que llamar primero a las casas de todos los vecinos por caramelos.

Beomgyu se echó a reír.

—Por supuesto. Todo hombre tiene sus prioridades. Pero pensé que se iban a mudar. ¿Qué pasa con la casa encantada?

—Trex esperara a mudarse un día o así para que puedan hacer eso de Halloween. ¡Es tan guay! Pero no me dejan verlo todo. Dicen que quieren que me sorprenda. Y asuste, apuesto. Creo que se piensan que pueden asustarme, cagones.

Beomgyu frunció el ceño de forma exagerada.

—Ese lenguaje.

—Perdón. Tontos.

Beomgyu abrió y cerró la cubierta del libro.

—¿Qué tipo de nombres son Trex y Bogo? Suenan a dibujos animados.

Ernie se lanzó de espaldas.

—Sí, el espectáculo de Trex y Bogo. Te apuesto a que podrían hacer su propio espectáculo, también, son tan guays. Sus nombres son algo así como Trexler, creo. Y el nombre de Bogo es algo raro Bo-gard o algo así.

Hot Halloween 《Yeongyu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora