Pov:
Harry, Hermione y Ron se encontraban en Hogsmade, cerca de un bosque, Ron se tropezó y su rodilla dió con algo duro entre la nieve.-Mierda,Dolió- Chilló de dolor Ron sentado en la nieve mientras sostenía su rodilla pegada al pecho.
-Por Merlin,Ron ,¿Estás bien? ,¿Te lastimaste mucho?- Pregunto Hermione preocupada mientras un curioso Harry levantaba un colgante redondo con un reloj diminuto dentro.
-Si,Herm, estoy bien, solo es un rasguño - le respondió Ron mientras miraba a Harry, Hermione al ver a Ron tan distraído volteó hacia Harry. Al ver lo que tenía en manos el recién nombrado, corrió hacia a el.
-¿Harry?,¿Que es eso?- Dijo Herm arrebatándole el colgante de las manos y mirándolo detalladamente
-No lo sé, Ron callo sobre eso- Dijo dudoso intentando tomar de nuevo el objeto que por ahora, Es extraño para ellos.
-Parece un Giratiempos, pero tiene muchas diferencias,Demasiadas a mi parecer- Explico chasqueando la lengua Hermione mientras miraba ambos chicos.
-¡Pero mira quienes tenemos por aquí!- Se escuchó una voz burlona y unas risas, Una risa femenina y otra masculina siendo más específicos.
-Malfoy, ¿Que quieres?- Gruñó Harry muy irritado,tan solo su presencia le molestaba.
-Wow,que lindo saludo- Soltó sarcástica una pelinegra.
-Es verdad, ¿No te enseñaron ya a respetar tus superiores? Potter- Dijo Draco con una sonrisa ladeada y engreída.
-Ve al punto Malfoy, Si no, Vete- grito una muy molesta Hermione.
-Ugh, ¿y tú amigo Weasley no saluda o que?- Se quejo un morocho apoyando su mano en el rubio.
-Es ciert...- estaba por decir Draco hasta que el pelirrojo respondió
-No molestes, Zabini, Ni que quisiera recibirlos en mi día-
-Ash,solo quiero el juguete que trae entre las manos Granger- Gimió angustiado Draco mientras caminaba hacia el elegido.
-No, Dudo que sea tuyo Malfoy- Menciono dudoso Harry tomando el colgante de las manos de Hermione y dando unos cuantos pasos hacia atrás.
-¡Solo dámelo!- Grito Draco abalanzandose sobre Harry.
-HEY- gritó Ron tirándose sobre Draco intentando moverlo de encima de Harry,que con todas su fuerzas sostenía el objeto, y tanta fuerza hizo que la aguja del reloj de moviera 7 veces hacia adelante.
Zabini gruño un -SUELTA DRACO ZANAHORIA - Y se tiró encima de los tres que ya estaba luchando, haciendo que Harry volviera a girar 8 veces más la aguja por el peso encima de el.
Harry en un descuido tiro el objeto en las piernas de Granger la cual vio y sintió como el giratiempos caía en su pie,pero lamentablemente, Pansy también, ambas empezaron a forcejear y terminaron girando la aguja 6 veces más, dándole 21 giros en total.
-SUELTALO GRANGER-
Un brillo salió del reloj, atrapando y cegando a todos los presentes .
Absolutamente todos en ese momento,fueron absorbidos por el objeto raro,desmayandose en el procesó.
¿Que habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos Casados? [Harco-Drarry]
Fanfiction¿Jugar con un giratiempos distintos a los que normalmente vemos? Pues si ¿Malfoy quiere saber que era solo para fastidiarnos y salió mal? Lamentablemente... sí