12

31 8 0
                                    

- Señores Avery. Soy Minerva Mcgonagall.- saludó la directora al entrar en el despacho.

- ¿Donde está nuestra hija?.- preguntó el señor Avery.

- Es lo que intentamos averiguar. Profesor Williams, el profesor Longbottom va a reunir a varios alumnos en el Gran Comedor, puede que ellos vieran a Madison antes de ir al campo de quidditch, debe ir a la sala de Slytherin a buscar al señor O'Sullivan.

- De acuerdo.

- ¿Quien es ese O'Sullivan? ¿Le ha hecho algo a nuestra hija?.- preguntó la señora Avery temblorosa.

- Si ese chico le ha hecho algo a nuestra hija exijo verlo de inmediato.- Agregó el Sr. Avery.

- Señores, entiendo su nerviosismo y su miedo, pero por favor, intenten estar tranquilos. Solo queremos hablar con esos chicos porque estaban sentados cerca de Madison a la hora del almuerzo, puede que ellos vieran a donde se dirigió.- en ese momento llamaron a la puerta.- Adelante.

- ¿Quería verme directora?- preguntó Pierre.

- Si, por favor, pase profesor Dumont. Le presento a los señores Avery, los padres de Madison. Le agradecería que se quedara acompañándolos mientras yo me reúno con los alumnos para ver si alguno recuerda algo más.
- Por supuesto.- dijo Dumont.

******

- ¿Por qué estamos aquí?.- preguntó Cameron MacLeod.

- Cuando venga la directora hablamos.- dijo Neville.

- Ya nos han preguntado sobre esa niña, ni siquiera sabemos quién es.- Dijo Alexander O'Sullivan.

- ¿Es de tu casa y no sabes quién es?.- preguntó John.

- Ella es de primero, yo soy de tercero.

- Señores...- Dijo Minerva entrando en el Gran Comedor.- ¿Como están?- le preguntó a los alumnos.

- Cansados.- respondió Irvin .- ¿Por que no podemos irnos a dormir como todos?

- ¿Quiere irse a dormir cuando una compañera está desaparecida?.- Minerva pasó la mirada por los cuatro chicos.- Últimamente han estado ustedes cuatro muy misteriosos. ¿Pueden decirme el por que? ¿Señor O'Sullivan?

- No se lo que quiere decir, directora.-
respondió el chico.

- Ya, entonces ninguno de vosotros sabe dónde está Madison ¿No?.- los chicos negaron con la cabeza.- ¿Tampoco saben dónde está el boggart que desapareció hace unas semanas de la clase del profesor Williams?.- todos volvieron a negar pero Minerva no pasó por alto la mierda de reojo que Kyle y Cameron dirigieron a sus otros dos compañeros.- Bien, señor Robinson venga conmigo por favor, profesores ustedes también, Argus por favor, vigile que los tres chicos sigan aquí, cada uno en una mesa, sin hablar- dijo Minerva dirigiéndose a una sala que había al fondo del Gran Comedor.

El conserje cerró la puerta del gran comedor y no quitó la vista de encima a los chicos.

- Señor Robinson siéntese por favor.- El chico se sentó en una silla que había frente a una chimenea.- Verá,- continuó Minerva- lo que está sucediendo es algo muy grave, una niña de once años ha desaparecido, sus padres están en mi despacho muy asustados.- El chico escuchó a la directora con la cabeza agachada sin querer mirarla.

Neville LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora