Capítulo 73: Exaltación.

371 68 13
                                    

El intenso sol golpeaba con fuerza a cualquiera que saliera de casa, pero eso no parecía importarle al pelinegro que se mantenía enfocado en su agotador trabajo, alzando arena con la pala, los ojos de JungKook estaban fijos en el piso pero se detuvo al escuchar el sonido de un motor detrás suyo, volteó hacia atrás justo a tiempo para atrapar la Coca-Cola que le fue lanzada, luego de atraparla por un reflejo, observó al chico pálido trepado en una motocicleta scooter que le sonreía enseñando las encías rosadas mientras agitaba una bolsa de compras.

JungKook sonrió y dejó de lado la pala para caminar hacia Yoongi, señaló el lugar donde usualmente comía y descansaba y caminó hacia allí con el pálido siguiéndolo de cerca, ambos se sentaron en las escaleras y JungKook soltó el motivo de su buen humor:

—Regresamos.

—¡¿Qué?! —«¿Es enserio? ¿Cuánto tiempo duró su ruptura de todos modos? ¡Ni siquiera fue un mes y ya regresaron! ¿Qué fue eso? ¿Un experimento sobre cuánto tiempo pueden estar separados?» Yoongi se tragó todos sus pensamientos, digirió la noticia y tuvo que confirmarlo—: ¿Has regresado con TaeHyung? —La sonrisa de tonto del pelinegro fue suficiente confirmación para su pregunta—. ¡¿Qué?! Vine aquí a animarte porque pensé que estarías deprimido luego de lo de ayer.

JungKook negó con la cabeza sin dejar de sonreír con las mejillas ligeramente rojizas.

—Lo siento. Muchas cosas pasaron, pero decidimos intentarlo otra vez a pesar de todo. —JungKook le dio un trago a su bebida y después volvió a ver a su amigo—. Siento haberles causado tantos problemas a Jimin y a ti.

Yoongi soltó una risita.

—Jimin estaba diciendo que TaeHyung realmente podría haber estado en apuros si no te hubiera conocido. Si fuera como era antes, no sería capaz de lidiar con la situación actual, puede hacerlo solo porque está contigo y confía en ti. Yo también pienso eso, eres asombroso. —Yoongi le sonrió al pelinegro—. Sé cuánto significa TaeHyung para ti, más que nadie en el mundo.

JungKook desvió la mirada hacia sus zapatos sucios debido a la arena que debía mover, su rostro que antes mostraba completa felicidad, ahora estaba serio de nuevo.

—No me preocupa el resto del mundo o lo que creen saber sobre nosotros, pero... Quiero que al menos la madre de TaeHyung lo sepa. —JungKook suspiro abatido con sus pensamientos—. No creo que le agrade mucho, es un "no" tremendo para mi calificación el que ande en motocicleta.

«Usualmente no me preocupo por agradarle a los adultos pero ella es la madre de TaeHyung y sé que a él le importa...» JungKook sonrió con amargura.

—Oh, sí... El padre de TaeHyung murió en un accidente de auto, ¿Cierto?

JungKook asintió suavemente.

—Ante los ojos de su madre, yo no soy muy diferente a esas pandillas de motociclistas que andaban por ahí aterrorizando las calles.

Yoongi suspiro abatido y al final tuvo que admitirlo:

—Bueno, yo también creía eso... Puedo creer que ella lo crea, pero aún así eres un gran chico.

JungKook asintió de inmediato.

—Cierto. —No intento ser humilde.

—Tu único defecto es que eres un playboy en recuperación.

—Cierto... —JungKook frunció el entrecejo luego de darse cuenta—. Oh, mierda, ¡Mira quién habla!

Los dos amigos comenzaron a pelear entre sí a risas y empujones a modo de juego, ninguno notó el lujoso auto negro que se estacionó cerca suyo, tampoco vieron a la mujer de vestido negro con encaje elegante, cabello corto negro y unos lentes de sol negros, ella se bajó del automóvil pisando firmemente con sus tacones negros y azotó la puerta viendo directamente hacia la dirección en la que estaban los dos chicos, camino hacia ellos y el sonido de los tacones finalmente llamo la atención de ambos.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora