Todo había pasado tan rápido que ni siquiera me dió tiempo de comprenderlo.Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho y yo no haría nada por impedirselo.
Acababa de perder a Aarón y probablemente no pudiera recuperarlo.
Me abracé a mi misma ya que el fresco de otoño comenzaba a calarme, sentía todo borroso y confuso como si estuviera en alguna especie de sueño y nada hubiese sido real.
Eso era lo que más quería, que todo fuese un sueño y Jaden jamás hubiera aparecido en mi vida.
Entre a la casa y busque con la mirada a los chicos para despedirme.
– Dal, ¿Estás bien? – escuché que Maddy me preguntaba con un tono preocupado.
Sentí como mis ojos se tornaron llorosos y solo susurré un. – Sácame de aquí Maddy...Sentí como me tomaba con cuidado del brazo y me arrastraba a una de las habitaciones de la planta baja.
– Dal... ¿Que fue lo que pasó? Hace un rato estábamos todos juntos y...
– Todo se fue al carajo. – dije mientras me pasaba las manos por el cabello y caminaba de un lado al otro.
Comencé a contarle a Maddy todo lo que había pasado y me detuve un momento mirándola con el ceño fruncido.
– ¿En dónde estaban Andrew y tú? Porque a lo que yo recuerdo no los vimos después de decir que iban por la tarta.
Vi como blanqueaba los ojos. – No me menciones a ese idiota arrogante.
– ¿Arrogante? ¿Andrew?
– ¡SI!, Ese pedazo de imbécil arruinó mi conquista de está noche y tuvo el descaro de insinuar que lo había seguido.
– ¿Lo seguiste? – la mire sorprendida.
– ¡Claro que no! – Enarque una ceja. – Bueno, tal vez al principio... pero no es por la razón que crees.
Esbose una pequeña sonrisa.
– Lo importante es ver cómo puedes arreglar las cosas con Aarón. Dal, lamento mucho todo lo que provocó el estúpido de Jaden pero tienes que hablar con él y explicarle cómo sucedieron las cosas.
– Créeme que lo intente Maddy, intente por todos los medios que no se fuera. Incluso le dije que... – titubee por un momento. – Le dije que estaba enamorada de él y que lo quería...
Vi como se tomaba un momento antes de hablar.
– Dal, sé que lo que sientes por Aarón va mucho más allá de lo que puedes explicar pero tienes que pensar con la cabeza fría en éste momento. Todo es demasiado reciente y se que si por ti fuera irías a buscarlo en éste instante, pero no creo que ninguno de los dos esté en condiciones para entablar una conversación.
Sentí como me escocian los ojos y Madd se acercó para darme un abrazo reconfortante, en momentos como esté agradecía desde el fondo de mi corazón tenerla conmigo, porque sabía que jamás me abandonaria.
Llegar a Belmont a la mañana siguiente con todo tan reciente me parecía demasiado difícil, pero tenía que enfrentarlo de alguna manera.Comencé a caminar por los pasillos y pude observar desde lejos a un castaño ojiverde muy familiar.
Era Aarón.
Ese era el momento perfecto para poder aclarar lo que había pasado.
Me acerque un tanto cautelosa. – Hola...
Vi como su espalda se tensó y puso sus ojos en mi pero no parecían los mismos que yo conocí.
– Daly...
Me apresure a hablar antes de que él pudiera decir algo más. – Se que no quieres hablar conmigo pero solo escúchame, las cosas no pasaron como realmente creés. Fue Jaden quien me beso yo no tenía intención de acercarme jamás a él yo...
–Dal no... no lo hagas más difícil, te creo; creeme que lo hago pero dame tiempo. Hay cosas que todavía no sabes y tal vez debería contarte pero creo que necesitamos un tiempo, no hay que forzar las cosas. Te quiero y eso es lo más sincero que he podido decir en toda mi vida pero necesito que mi corazón se recuperé para poder volver a intentarlo y tal vez en algún momento estemos listos otra vez. – Soltó un suspiro.
– ¿Que hay del informe? Entiendo si quieres trabajar con otra persona yo...
Puso una mano en mi hombro y sentí como un pinchazo de dolor se acentuó en mi estómago.
– Acabo de entregarlo Dal, solo falta tú parte sobre lo que conociste de mi y todo quedará listo.
Vi como cerraba su casillero y me miraba por última vez con una sonrisa triste antes de marcharse. – Y Dal.
– ¿Si?
– Fue un gusto haber coincidido aquel dia contigo.
LLOREMOS.Todo parece empeorar y hay cosas que deben estar por explotar.
Cada vez más cerca y lejos.
¿Será que podrán recuperar lo que tenían?
Descubranlo pronto.
Miv✨
ESTÁS LEYENDO
El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️
RomancePara Daly Black su segundo año de preparatoria es como cualquier otro, nada por descubrir y enamorada del típico chico imposible del que todas se enamoran, con grandes amigas y hasta la fecha 0 corazones rotos. Ella no esperaba nada de nadie. Ella n...