El inicio del principio

34 1 0
                                    

Capitulo 0: ???

Narrador:Esta es la istoria de una perzona común, que vive en un lugar común, con padres comunes y una bida común.

Narrador: Un marabiyoso día, la bida de esta persona común dio un vuelco de 180° grados. Como toda persona común con una bida común, la bida de el protagonista llegó finalmente a su fin.

Narrador:Y el culpavle de esto fue nada más y nada menos ke el mismo culpavle en todas las historias de reencarnación.

Narrador:¡Camión-Chan!

 
—————————————————————
 

Autor-Sama: Espera espera espera.

—En este momento, en un espacio totalmente oscuro e infinitamente grande, se lograba observar a una figura humanoide masculina en medio de este lugar, hecho totalmente de luz, con una altura aproximada de 1.73cm—

—Este ser no tenía facciones en su rostro y junto a este ser había una figura masculina con una altura de 1.60cm, con lentes ovalados, encorvado y su mirada fija en el suelo— (que curiosamente no había nada en el suelo, sólo más oscuridad infinita)

Autor-Sama:¿Qué fue todo eso? Solamente has leído 3 párrafos, y los has leído completa e indiscutiblemente ¡¡¡¡MAL!!!!  ¡Y no solo eso sino que también le cambiaste el género a mi protagonista, no es un ÉL es un ELLA, además te acabas de inventar la ultima parte de la historia!

Autor-Sama:¡La protagonista no muere por camión-chan, ella muere de otra forma, ¿tan siquiera estabas leyendo el libreto que te di?!

Autor-Sama:¿Acaso eres analfabeta o algo así?

Narrador:N-No señor.

Autor-Sama:¡Y entonces!, ¿por que hablabas de esa manera?

Narrador:Lo-lo lamento munsho señor Ahutor-Sama.—hace una reverencia—

Autor-Sama:¿Que, pero que dices, porque sigues hablando de esa manera si no estás leyendo nada, Eres retrasado o algo?

Autor Sama:¿Acaso quieres que esta historia sea confundida por otras que hay en este mismo sitio wed con logotipo naranja en las que apenas si se puede leer lo que dicen?

Narrador: No, por supuesto que no Hautor-sama, pero esta es mi forma de avlar.

Narrador: Aligual que los mejicanos, hargentinos, peruanos, colombianos y demás países tienen su hasento, este es el mio.

Autor-Sama:—suspira—(esto me pasa por contratar a un cualquiera)

Autor Sama: Muy bien entonces, estás despedido.

Narrador: ¡pe-pero señor!

Autor Sama: Que tengas una buena tarde, chao (ahora, ¿cómo encuentro a un buen narrador?)—piensa mientras  despide al narrador con su mano—

Narrador: Se-señor por favor no me aga esto, porometo aser todo lo posible para mejorar y no volver a cometer hestos mismos errores otraves señor hautor sama.

Autor Sama: ehmmm, no.

Narrador: señor se lo inploro—dice al arrodillarse frente al autor—

Narrador: e tenido sientos de trabajos y ciempre termino despedido, no puedo seguir así, en berdad necesito el dinero.

Narrador: Por favor señor Autor-Sama, reconsiderelo.

Autor Sama:……mmm, entonces has tenido cientos de trabajos ¿No?

Narrador: hasies.

Autor Sama: Y te han despedido de todos ellos ¿No?

Narrador: s-si—contesta con su voz deprimida—

En busquedá de un Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora