𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸𝙸𝙸

6K 709 137
                                    

Ron estaba sentado en el Gran Comedor junto a Hermione, Harry todavía estaba con Malfoy —¿Ron, sabes donde esta Harry? — Claro que sabía, pero Hermione no, o eso esperaba, si ella llegara a enterarse sé su plan estarían muertos.

Ella no quería decir quien le había tocado, se había tomado muy en serio lo de no decirle a nadie, y cada vez que alguien le decía se enojaba, y mucho —No, de seguro está con el profesor Lupin — Por suerte de Ron, Hermione se relajó y siguió comiendo.

El pelirrojo solo le pedía a Merlín que el profesor no llegara todavía y que Harry no arruinara su mentira al llegar, pero luego de unos minutos Lupin entro al Gran Comedor y fue a sentarse al lado de Snape, donde iba él.

Y milagrosamente Harry se sentó a su lado casi un minuto después de que Lupin llegara —¿Dónde estabas? — Harry se tensó ante la pregunta de Hermione, Ron ya se estaba preparando para un golpe en la cabeza con el enorme libro que tenía la chica.

—¿Yo? Mmm... E-estaba con... El profesor Lupin, pero me retrasé un poco — Ron suspiro y mirando a Hermione diciendo "te lo dije" con la mirada, luego siguió comiendo —¿Y qué hiciste? ¿De qué hablaron? — ¿Qué Hermione no podía callarse una vez?

—No creo que — Hermione interrumpió al pelirrojo —Ahora no Ron — Ron suspiro y siguió comiendo, esa era otra cosa de la que estaba acostumbrado "Ahora no Ron" "No puedo hablar ahora Ron" "No quiero escucharte Ron"

Sí que le era difícil hablar, incluso Neville lo interrumpía cada vez que intentaba hacerlo, hubiera puesto atención a lo que la chica decía, pero solamente iba a estar peleando con Harry, así que siguió comiendo.

Después de un tiempo ignorando la pelea entre Harry y Hermione sintió algo extraño, la misma sensación que sintió en la clase de Pociones, luego recordó lo que dijeron sus amigos de Zabini... Ron levantó la mirada y lo vio.

Lo estaba viendo, o mejor dicho, lo estaba comiendo con la mirada, se sintió un poco incómodo y cuando este le sonrió no pudo evitar sonrojarse avergonzado —Ron ¿Te sientes bien? — El pelirrojo aparto la mirada y miro a su amiga.

—Si Hermione, estoy bien — La chica acerco una mano a su frente y luego suspiro —Bien, no pareces tener fiebre, entonces ¿Por qué estás tan rojo? — Harry casi escupe el agua al escuchar a su amiga.

Luego empezó a reír —¿A quién estabas viendo? ¿Hay alguien por ahí que llame tu atención? — Eso llamo la atención de Dean y Seamus —Ohh, a Ron le gusta alguien — Dean se empezó burlar mientras que Seamus reía.

—¿Qué? No, no me gusta na — Neville lo interrumpió —Aww, eso es adorable ¿Quién es? — De un segundo a otro toda la mesa de los leones ya estaba enterado de que a Ron "le gustaba" alguien.

Luego la mesa de Hufflepuff y Ravenclaw, y obviamente la de Slytherin, mientras todos hablaban de eso para molestarlo volteo a ver a la mesa de las serpientes, y como lo esperaba, Zabini se estaba burlando de él.

Se arrepentía de haber aceptado hablar con él el otro día, tenía que aceptar que fue divertido escucharlo hablar de Quidditch y de cosas estúpidas, pero esa obvio que, o era una broma o era un reto.

Empezó a sentir sus ojos llenos de lágrimas, estaba muy estresado, no le gustaba eso, toda la mesa se estaba burlando de él —Ron, ¿estás bien? — No, no lo estaba ¿Por qué todos se burlaban de él?

Tenía que salir de ahí, todos lo estaban viendo ¿Por qué? No era para tanto, solo se había sonrojado ¿Acaso era tan raro que le gustara alguien? ¿O se burlaban porque era estúpido pensar que alguien estaría con él?

Si, eso era, pero no podía decir nada, era cierto, Ron se levantó de la mesa intentando ocultar sus lágrimas y salió corriendo del lugar —¡Ron! — Harry lo intento parar, pero Ron se soltó y corrió.

Lo último que escucho fue como Harry insultaba a todos los que se reían, haciendo que pararan, Ron siguió corriendo hasta que llego abajo del árbol donde siempre descansaba, creyó que nadie estaba ahí, pero se equivocó.

—Weasley ¿Te encuentras bien? — Ron volteo a ver detrás suyo solo para encontrarse con Zabini, que decepción —¿Qué quieres? — Ron hacia todo lo posible para que no se vieran sus lágrimas mientras intentaba quitárselas.

—Que enojado, perdón por intentar ver si necesitabas ayuda — Zabini se acercó al pelirrojo y se sentó a su lado —Bien... — Zabini sonrió victorioso, pero esta sonrisa desapareció casi al instante —Ahora, ¿puedes irte?

—Weasley solo quería saber si estabas bien — Zabini volteo su cara tomándolo del mentón, viéndolo a los ojos, Ron quería voltearse, pero Zabini se lo impidió —No, no estoy bien, todos se burlan de mí sin ninguna razón, tú eres uno de ellos, ahora, puedes dejarme en paz Zabini

El moreno quito una lágrima con su pulgar, no había nadie alrededor, nadie los estaba viendo, así que lo abrazo, Ron estaba temblando, como si todavía pudiera escuchar las risas de los demás.

—No me estaba burlando de ti — Ron empezó a llorar otra vez —Claro que si Zabini, yo te vi — El Slytherin no tenía idea de que estaba haciendo o el porqué, nunca ayudaba a nadie mientras lloraba, no sabía qué hacer.

—No me estaba burlando de ti, solo me reí por como reacciono Granger — Eso era mentira, realmente no se estaba riendo, solo sonreía, pero supuso que de lejos parecía que si reía, y no iba a poder convencer al pelirrojo de lo contrario.

El solo sonreía por como se había sonrojado el Gryffindor, le pareció... Lindo, pero no iba a decírselo a nadie, no si quería mantener su orgullo intacto.




°°°¡Hola! ¿Como están? Espero que estén teniendo un lindo día ¡Gracias por el apoyo! Espero que les esté gustando la historia°°°

•967 palabras•

•29-10-2022•

Amigo Secreto  |Blairon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora