¿Cómo no puedo odiarte?
Capituló 1
_________________________________¿Cómo no puedo odiarte después de todo?
Exclamé después de ver todo el daño que aquel chico me había hecho.
-Espera creo que me estoy adelantando empecemos desde el principio...1 septiembre de 2020
(El día que te conocí)Todo empezó cuando entre a mi primer día de clases, todo iba muy bien hasta que un chico hizo un chiste que me causo mucha gracia, desde ese momento empecé a sentir una inmensa curiosidad hacía a él. Días después me enteré que su nombre era Joshua.
Yo era una persona muy reservada por lo cual se me complicaba hacer amigos pero por suerte encontré a una chica llamada Frida que tenía los mismos gustos y la misma personalidad que yo,por esta razón poco a poco se volvió mi mejor amiga.
Los meses incluso el año paso, y todavía no lograba tener una conversación con él, era algo complicado ya que él siempre se juntaba con los "populares" y yo siempre estaba con Frida.
Las cosas nunca cambiaron hasta en 2do año, regresando de las vacaciones de invierno.
En clase de inglés el profesor nos pidió hacer un trabajo en equipos de 3, pero él elegiría quien trabajaría con quien. Empezó a nombrar los equipos hasta que llegó mi turno.
-Emyli,Frida y Joshua
Exclamó el profe, en ese momento sentí un shock y demasiados nervios. Nos juntamos a hablar sobre quien haría cada cosa y quedamos en que haríamos el trabajo en casa de Joshua.Al día siguiente fuimos a su casa y empezamos a trabajar. Tiempo después logramos terminar, momentos después Frida y Joshua comenzaron a hablar, yo solo escuchaba y observaba ya que no me atrevía a dirigirle la palabra a Joshua, hasta que él lo hizo ¿Y qué opinas Emyli?
Emyli- Emm opinar sobre qué?
Joshua- Sobre como nos quedó el trabajo
Emyli- Pues me parece que quedo bien *nerviosa*
Frida- Emy estas nerviosa? *burlándose*
Emyli- Nono por que lo estaría?
Joshua- Emy? Mm te puedo decir así?
Emyli- Ah si claro, bueno si tú quieres..
*Suena un celular*
Aquel ruido interrumpió el momento incomodo, el ruido provenía de mi celular por lo cual tuve que salirme al patio para contestar.
La llamada era de mi mamá, me dijo que ya estaba a fuera y que llevaríamos a Frida a su casa.
Después de colgar volví a la sala y le comenté a Frida que ya nos íbamos, entonces empezamos a recoger todo el desastre, después de eso nos despedimos de Joshua.
Frida- Gracias por dejarnos usar tu casa Joshua nos vemos!
Joshua- Si, adiós
Emyli- Adiós Joshua
Joshua- Así te vas a despedir?
Emyli- Amm pues si? Que se supone que debería decir
Joshua- Jaja solo bromeaba bueno byeDesde ese día Joshua y yo no volvimos a hablar en mucho tiempo..
(Solo escribió por aburrimiento y por qué esta historia está relacionada con algo que me pasó y quiero olvidarlo, lo siento si los capítulos son muy cortos)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo no puedo odiarte?
FanfictionDos chicos normales se conocen y se vuelven amigos con demasiada interacción, debido a esto ¿Comenzarán a sentir cosas entre sí?