la iglesia capitulo 1

11 2 2
                                    

Hace mucho tiempo hubo una iglesia abandonada se rumoreaba que esa iglesia tenía un sótano con cuerpos sin vida, la iglesia obviamente desmintió el rumor diciendo que claramente no tenían un sótano con cadáveres pero mucha gente no les creyó, 5 niños muy entrometidos se metieron en la iglesia su idea era quedarse a solas en la iglesia "abandonada" al día siguiente se encontraron 4 cuerpos sin vida con los ojos salidos de sus cuencas y la mitad del estómago abierto cuando la policía llegó a la iglesia a investigar se quedaron horrorizados por tal escena los relatos dicen que los niños encontrados estaban sin órganos en el interior y 2 niños fueron encontrados desnudos, al revisar a los dos niños encontrados desnudos supusieron que los 2 niños habían tenido relaciones sexuales pero más tarde al revisar mejor la escena en la que fueron encontrados ambos niños se dieron cuenta que se trataba de un abuso sexual ambos niños fueron violados aparentemente, los otros dos niños fueron encontrados en las escaleras del sótano la puerta estaba rota como si algo hubiera querido escapar,¿qué paso con el 5 niño?.
El sobrevivió el vio todo lo que pasó pero nunca lo quiso decir nisiquiera a los policías hasta que el ya no pudo soportarlo más y lo habló con alguien de confianza.
-¿Tu podrías guardar un secreto?- dijo Camilo
- si por supuesto Camilo,¿Es sobre la iglesia?- pregunto "Jennie"
-si, ya no puedo callarlo más- dijo Camilo suspirando estaba nervioso nunca había hablado de ese tema
- okey tu dime lo que quieras sobre ese tema, yo no diré nada- dijo "Jennie" sentándose al lado de Camilo
- bueno... es algo difícil de explicar- dijo Camilo recostandose en el hombro De "Jennie"
-Tu solo dilo como te salga, yo te intentare comprender- dijo "Jennie" nerviosA ya que Camilo nunca había hablado de ese tema y para ellA era algo nuevo ya que solo escuchó rumores,
-Bueno todo paso esa misma noche estábamos recorriendo la iglesia a la noche,Carmen y Martín bajaron al sótano pero se escuchó un ruido muy fuerte,Nellie y yo corrimos a escondernos, nos escondimos en un cuarto no tan lejos del sótano por si teníamos que buscar a Carmen y a Martín pero de repente se escucharon muchos gritos cosa que nos asustó a mí y a Nellie ambos estábamos llorando- Camilo se tomó una pausa pero de repente se le pusieron los ojos llorosos, -Hey tranquilo, si no quieres decirme no te obligaré a hacerlo- dijo "Jennie" acariciando el cabello de Camilo - Tranquila estoy bien solo que me da vergüenza decir lo que o- dijo Camilo escondiendo su cara en el pecho de "Jennie" -tranquilo solo sigue que me quede con intriga- dijo "Jennie"
-Okey, bueno empezamos a escuchar gemidos muy altos, nosotros en ese momento no entendíamos que pasaba por que apenas teníamos 9 años. Luego se escuchó un ruido muy raro como que una puerta se rompía. Ambos corrimos por nuestras vidas en el camino nos encontramos con Juan el también estaba asustado nos dirigimos a la planta alta de la iglesia con miedo no sabíamos que había pasado con Carmen y con Martín.
cuando llegamos a la planta alta Juan nos dijo que nos sentemos en el piso y que descansemos y luego el dice que se iba a ir a buscar a Carmen o a Martín, Nellie le impidió que el saliera pero justo la distrajo y pudo pasar por la puerta y huir lejos de nosotros pero Nellie se fue detrás de él yo le grité que no se valla pero ella siguió corriendo sin importar nada yo me quedé gritando el nombre de mis amigos desesperado- decía Camilo mientras intentaba contener las lágrimas que caerían por sus mejillas

Lo que pasó: - chicos!!! No me dejen aquí por favor!!! Se los ruego, NELLIE, CARMEN!!!- grite desesperado no me quería quedar allí solo hasta que vi una silueta parecía la de Carmen en cuanto me pare del piso para ir a abrazarla su cabeza todo por el suela llegando hasta mis pies -AAAAH!!!-grite horrorizado por lo que acababa de ver luego vi  venir a alguien detrás de esa silueta tenia mucho miedo vi a una criatura alta  corri pero era inútil estaba encerrado o eso creía-QUE LE HICISTE A MIS AMIGOS!!- dije corriendo lo más lejos de esa cosa -TODOS ESTAN MUERTOS- escuche de la nada.
Tuve mucho miedo no quería que esto pasara.
Vi una ventana y sin pensarlo me tiré cai sin lastimarme mucho por suerte corri a mi casa y entre por la ventana de mi dormitorio.
AL DIA SIGUIENTE : yo sabía todo lo que pasó y solo escapé. Soy un cobarde permitido que mis amigos murieran... yo tuve que morir en ves de ellos. La culpa me pesaba en la espalda.

Devuelta con Camilo y "Jennie" :
- wow no pensé que todo eso había pasado- dijo "Jennie"
- si, lo , cuesta creer que vi morir a las personas que más quería a los 8 años- dijo Camilo con la voz cortada.
-tranquilo yo estaré para apoyarte en lo que necesites ¿si?- dijo "Jennie" con la voz rara.
Camilo levantó su cabeza y miró fijamente a "Jennie" -¿estás bien?- pregunto Camilo apoyando su mano en la mejilla de "Jennie"

CONTINUARA....

BUENO PRIMER CAPITULO DE LA IGLESIA, SI SE QUE NO ES UNA GRAN HISTORIA PERO APENAS EMPIEZO CON ESCRIBIR HISTORIAS Y LA SUBO A WATTPAD YA QUE ME DA VERGUENZA QUE LA GENTE VEA LO QUE ESCRIBO YA QUE PIENSO QUE PENSARAN QUE SOY RARO PERO BUENO AQUI ESTAMOS
GRACIAS POR LEER EL PRIMER CAPITULO


la iglesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora