¿Esto sera pasajero?

33 3 0
                                    

Fin estaba pasando por una terrible crisis en su relación con Phoebe, todo entre ellos era caos, pleitos, enojos y muchos  dramas

Él  ya estaba cansado de lo mismo. De que todas las mañanas pasarán pleitos tras pleitos y todo por el hecho de que Phoebe se acostó con el mejor amigo de Fin, ella le insistía mucho a Fin de que fue una noche de ebriedad, ella no estaba consciente de lo que pasaba, pero Fin aún y dolido por lo que Phoebe y su mejor amigo hicieron JAMAS dijo nada, solo callaba y dejaba que ella hablara lo que quisiera pero  su desinterés hacia Phoebe cada día era más y más grande.

Una Mañana Tutuola estaba en su habitacion alistandose para ir a trabajar como normalmente lo hacía, Phoebe por otra parte estaba sentada en la mesa de la cocina con una taza de café y muy pensativa, en su cabeza está la idea de terminar con Fin lo sentía muy distante y cada vez la comunicación que él tenía con ella disminuía.

Fin sale de la habitación*

F(Fin): Ammm, buenos días,no iras hoy a trabajar al precinto?

P(Phoebe): Quiero terminar la relación. Lo mira*

Esto Phoebe lo dijo sin más pensar, solo saco lo que sentía pensando así que ya era momento de decir adiós

F: T...Tú  quieres terminar?

P: Si, si quiero, no creo que te duela perderme o si?, total ya no tienes el mismo interés por mi como cuando nos conocimos.

F: Y como quieres que tenga el amor de antes si tú...Tú  TE ACOSTASTE con mi mejor amigo!, Dios!, que quieres que haga???...A?, que me alegre por ti?, que deje pasar esto como si nada?

P: Te he dicho más de una Puta vez que estaba EBRIA, que parte de E-B-R-I-A NO ENTIENDES?.

F: OK. Esta bien. En ese momento estabas "Ebria" pero. Y por qué sigues acostándote  con él?, y en nuestra casa. En nuestra cama. La mira*

P: De que Carajos estas hablando?, Yo no he vuelto a ver a Mark (El mejor amigo de Fin) después de esa vez

F: Ah no?, entonces las cámaras de seguridad del apartamento  mienten?...Eres una descara Phoebe, sabes que es lo que más me duele?, Que yo si te ame de verdad, Yo deje a un lado muchas cosas por ti y aun cuando me hiciste todo esto yo...Yo seguía enamorado de ti, pero me canse de que sigas en lo mismo, de que no cambies...Por más que yo quisiera que todo volviera a ser como antes no creo que se pueda. Y si es tu decisión terminar, esta bien, esta vez no te contradigo en esto porque tienes toda la razón.

Fin toma sus llaves del auto y se va del apartamento *

Por otro lado Phoebe estaba llorando por lo que Fin le dijo, aunque ella no quisiera aceptarlo sabia que él  tenía razón, estaba perdiendo al hombre que realmente  la amaba...Entre lágrimas y pensamientos se estaba arrepintiendo de lo que hizo, tanto como acostarse con ese hombre como también decirle que terminaran, pero también sabía que el hombre del que ella se enamoro JAMAS volvería a ser como antes.

BUENO...este primer capitulo es corto, pero los próximos que vendrán  serán muy largos y bastante emocionantes...Espero les guste y de ante mano gracias por su apoyo...

icet6450 este libro es de nosotras dos..Agradecería muchísimo que la sigan❤️✨️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨️𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora