¿Qué ha pasado?

77 6 2
                                    

La vida en casa ultimamente se había vuelto caótica, cuando Fallon me conto que no podía quedar embarazada me partió el corazón, pero oigan, todo tiene solución, en mayor parte fue mi idea lo de una madre sustituta, recuerdan, tengo novia y obviamente una mujer no puede embarazar a otra ;), después de eso, esta el nuevo drama familiar, mi tío Ben, quien casi destrona a Blake, hubieron muchos días en los que pensé que eso pasaría, pero mi padre es muy inteligente y tiene a dos hijas formando sus propias dinastías, obviamente no lo dejaríamos caer, claro eso a pesar de todos sus trapitos sucios que expusieron a la luz de la sociedad.

Pasando a mi vida amarosa, Hannah y yo estamos mejor que nunca, nuestra relación se ha estado fortaleciendo demasiado, siempre dormimos juntas, no importa si es su casa o la mía, Blake no me ha dejado mudarme y sinceramente yo no me pienso mudar hasta que esto pase a otro nivel, y si, hablo de matrimonio.

El en trabajo, donde forjo mi futuro, todo va bien, Madeline es demasiado eficiente,la perdone, por todo, nos lo merecemos, me ha demostrado quien es en realidad y yo confio en ella. Eh tenido percanses, como todo imperio, pero con un semblante fuerte y una voz clara todo se soluciona, bueno y con dinero también. 

En cuento a Alex, Tom la interno en un hospital psiquiatrico, era lo mejor, la trágica muerte de su madre le había causado mucho daño, y a quien no. Ella estaba mejorando, Tom seguía siendo socio de mi padre, parecían buenos amigos y cuando paso todo el drama Ben él siempre estuvo con mi padre, era leal, y eso es de valorarse hoy en día. 

Todo esta en tranquilidad, después de tanto sufrimiento, de tanto drama, me sentía feliz, segura y  agradecida por la vida que tengo y todo lo que he logrado, lo que el destino a puesto y quitado de mi vida. Habían pasado ya varios meses, la familia estaba completa, STEVEN había vuelto, después de alejarse y "ahuyentarnos" con sus cartas que eran falsas, Adam había tenido TODO que ver, siempre tengo razón, ahora soy tía de una hermosa niña, pero con esos padres quien dudaría de ello. 

Parece que esto acabo, pero se equivocan, aquí inicia una nueva DINASTÍA, mi dinastía. 

DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora