Me desperte muy emocionada porque hoy es el dia en el que voy a viajar a Londres, Inglaterra, las coordenadas son . Me levante, me cepille los dientes, me lavé la cara, tomé un café con medialunas como desayuno, despues pedi un taxi y cuando llegue al Aeropuerto Internacional Ezeiza,en Buenos Aires. Esperé sentada a mi acompañante, Leonie una amiga, despues de unos 10 minutos llegó, yo la recibi con un abrazo y ella lo correspondio y esperamos el avión, luego de unos minutos llegó. Nos subimos nerviosas , nos sentamos y el avión despegó, el vuelo duro unas 15 horas y 30 minutos aproximadamente. Ya estabamos llegando a Londres y aterrizamos en el aeropuerto London City Airport. Bajamos muy emocionadas y pedimos un taxi para que nos lleve al Britannia International Hotel, es muy lindo hay dos cama, un smart TV y muchas cosas mas, lo que mas me encanta del hotel es la vista desde la ventana, es hermosa. Como es denoche nos vamos a ir a dormir y luego a la mañana vamos a ir a recorrer.
Ya es la mañana son las 8 a.m. y estamos llendo a una cafeteria, la cafeteria es Terry's Cafe, para tomar un desayuno. Llegamos y nos atendio una simpatica mesera que se llama Emma, me cayo muy bien, nos pedimos unas tazas de café y galletitas que estan muy ricas, despues de casi una hora y media, salimos para a recorrer las calles y veíamos el Bing Beng y el Puente de la torre, obvio le sacamos fotos como recuerdo. Luego de unas horas recorriendo nos dimos cuenta de que era la hora del almuerzo, vimos un lugar donde podiamos comer se llama Brocley's Rock, nos dieron el menú y pedimos cada una un plato con tomate, salchicha, bacon, un huevo fito y unas rebanadas de morcilla, estamos charlando sobre anecdotas de nuestra niñez mientras comemos. Salimos del lugar y nos fuimos a sentar en una banca mientras disfrutamos del lindo dia que hay. Nos encontramos un señor que esta vendiendo pororó, nos acercamos y compramos dos tarritos, como nos aburrimos de estar sentadas y estaba atardeciendo nos volvimos al hotel. Quedamos un rato viendo una serie y ya como era la hora de cena, vajamos al comedor del hotel, en el menú hay para cenar papas fritas con salmón a la parrilla, cenamos y pedimos un postre, como habia para escoger, optamamos por comer un pudín de chocolate bañado en salsa de caramelo, estuvo riquisimo. Como ya esta algo tarde y estamos cansadas nos vamos a ir a dormir, subimos a la habitacion y nos acostamos, la cama es muy comoda y por lo cansada que estamos nos dormimos al segundo. Luego del tiempo maravillosos que pasamos aqui en Londres ya es hora de viajar a Alemania, Múnich, las coordenadas son . En los ultimos dias sacamos los pasajes y alistamos nuestras cosas, pedimos un taxi para ir al aeropuerto y tomar el vuelo, que esta atrasado 2 horas, esperamos un tiempo y llego, nos subimos al avión y nos despedimos del lugar. Hace un rato aterrizamos en el aeropuerto Internacional de Munich : Franz Josef Straus, y ahora estamos llegando al Hotel München Olymprampark, apenas llegamos al hotel subimos nuestras maletas y nos volvimos al comedor cenamos un cerdo al horno que esta acompañado con cebolla y chucrut, aqui lo llaman EISBEN, despues de terminar de comer nos dirigimos a nuestra habitacion y nos dormimos. Ya es la mañana y acabamos de terminar de desayunar para ir a un museo de autos que se llama Museo BMW,lo recorrimos por un largo rato, ya que era enorme, y cuando terminamos de ver nos fuimos a otro museo pero este era de arte, museo Lenbachhaus, este quedaba un poco lejos pero igual fuimos, me gustaron mucho. Despues de salir del museo quedamos mirando las vidrieras de las tiendas mientras nos dirigimos devuelta al hotel porque estamos agotadas de tanto caminar y tambien porque mañana tenemos pensado ir a un Zoologico. Hoy es otro dia y ya son las 3 de la tarde, estamos llendo en taxi porque el Zoologico queda demasiado lejos. Llegamos, entramos y fuimos recorriendo viendo los animales que habian que son el
. La pasamos muy bien, fue muy divertido. Cuando pasamos por la plaza Marienplatz vimos y escuchamos a unas personas cantando y bailando, no entendia mucho pero la musica era ligera y pegadiza, me encanto. Al dia siguiente fuimos a comprar pasajes para ir a Marrakech Marruecos, pedimos un taxi para ir al aeropuerto, llegamos y despues de unos 5 minutos llego el avion, por lo menos no tuvimos que esperar como tanto como la otra vez, ya sentadas en nuestros asientos el avion despego. Despues de casi 4 horas ya estamos en Marrakech ( coordenadas : ... ), el hotel en el que nos quedamos es Le Jardins de la Koutouba, es un hotel lujoso con 3 restaurantes y un spa. Ya acomodadas nuestras cosas fuimos al spa, lo disfrutos mucho, fue relajante. Salimos del hotel y nos dirigimos a un mercado, Ensemble Artisinal, donde venden muchas cosas, nosotras compramos ropa muy linda, seguimos caminado hasta la plaza Jamaa el Fna, recorrimos la carpas que habia y compramos algunos adornos para la casa,regresamos al hotel para cenar, cenamos cuscús con verduras, una comida típica de aquí, fuimos hasta nuestra habitacion, nos acostamos a dormir. En estos 2 ultimos dias fuimos a un museo de historia y un parque acuatico, en el cual nos divertimos mucho, ahora nos estamos dirigiendo a comprar nuestros pasajes a Madrid España y quizas compremos un helado tambien. Estamos en el aeropuerto de Marrakech-Menara, subimos al avion ya preparadas para irnos a Madrid ( coordenadas : ... ), despues de 2 horas llegamos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y pedimos un taxi para ir al hotel Chamartín the One, en el que nos hospedaremos. Cuando llegamos al hotel nos dieron la llave de la habitacion, muy comoda por cierto, dejamos nuestras maletas y bajamos para almorzar, comimos Tataki de vaca con trufas, cuando terminamos de comer nos alistamos para salir. Estamos llendo caminando a un museo de arte el museo Nacional del Prado, no alcanzamos a recorrer mucho porque ya estaba por cerrar llegamos un poco tarde. Seguimos caminado hasta que vimos una heladeria llamada Kalua Helado Artesanal, compramos los helados y fuimos comiendolos ya volviendo al hotel. Ya pasaron 3 dias desde que vinimos a Madrid y ya compramos los pasajes a Australia porque el unico vuelo disponible es para mañana. Ahora nos dirigimos a un parque ,Parque de El Retiro, me contó Leonie que se llama así porque ocupa parte de los jardines del parque del Buen Retiro, construido por voluntad del Conde Duque de Olivares, el agua esta llena de botes y como vimos que habia uno desocupado nos subimos, en verdad habia un hombre que nos atendió que es el que cuida los botes y cuando hay que regresar, ya arriba del bote comenzamos a remar disfrutando del dia, charlamos hasta que el hombre nos dijo que teniamos que volver. Ya son las 9:30 de la noche y estamos llendo a un restaurante que se llama Latasia Casa De Comidas, habia en el menú tataki de vaca con trufas, sería como rodajas de carne de vaca con trufas, cuando terminamos de comer regresamos al hotel ya que era algo tarde. Llegamos al aeropuerto, pedimos un taxi, y ahora nos estamos subiendo al avion para dirigirnos a Melbourne Australia. Este viaje duro mas tiempo que los otros, este duro casi 22 horas, hasta que porfin aterrizamos, bajamos del avion y entramos al aeropuerto Internacional de Melbourne, pedimos un taxi para que nos lleve al hotel en el que nos quedaremos el Atlantis hotel, despues de dejar nuestras maletas nos irmeos al Melbourne Skydeck. Ya llegamos al Skydeck, el edificio es muy alto y me encanto muchisimo la vista desde alla arriba, bajamos para ir a comer a un restaurante que se llama Conservatory ( es un bufe ) comimos fideos con verduras salteadas, riquisimo. Volvimos al hotel para descansar y mañana salir a recorrer. Son las 8 a.m. y terminamos de desayunar para salir, vamos a ir a Luna park en colectivo porque queda muy lejos.
Ya estamos volviendo porque ya estaba por cerrar mientras volvemos voy a contar lo que hicimos , subimos a la rueda de la fortuna que era enorme, tambien a sillas voladoras en las que nos mareamos, tambien a puestos donde se ganaban premios y a muchos juegos mas en los que quedamos agotadas. Apenas llegamos al hotel comimos y nos dormimos. Luego de estos maravillosos dias que pasamos aqui ya es hora de regresar a Argentina, me diverti mucho.FIN
ESTÁS LEYENDO
{ ☆ • ♡《《▪︎DIARIO DE VAJES ▪︎》》♡ • ☆ }
Short StoryEs algo de la escuela, quizas tenga errores de ortografia. Actualizaciones lentas (?) Si me ayudan en esto lo agradezeria muchisimo <3 La fecha de entrega es para el 9/11 💀 Creo que es eso nomas... Comienzo: 28 / 10 / 22 Final: ? / ? / ?