_Narra Luciano _-¿Podemos hablar a solas? - los chicos no tienen ningún problema en dejar el despacho para nosotros dos, Francheska en toda esta conversación no me a visto directo a los ojos como ella solía hacer. - No te importa que usé tus minas para hacer apuesta ¿verdad? - ella me mira muy sería, ahora que miro sus ojos pareciera como si le faltará algo pero no puedo decir que es.
-No, en estos momentos las ganancia que den las minas serán dadas a ti como parte del contrato pero no me pidas la ubicación de ellas. - sus palabras son claras y me gusta que siempre va al grano, ella no se anda con rodeos.
-Y porque no me puedes dar la ubicación, eso puede hacer que me niegue a este compromiso. - Francheska sonríe sin ánimo y se levanta de su asiento.
-Una vez que el compromiso por contrato termine tú ya no te vas a beneficiar de las minas así que es absurdo que me pidas sus ubicaciones y no te preocupes si no estas dispuesto a comprometerte. - ella camina hacia la puerta y antes de abrir la me mira muy sería. - Encontraré a alguien que sí lo haga.
Ella dijo...¿ Encontrar a alguien que si se quiera casar con ella? Todos estos años me estuvo molestando, todos decían que era mi sombra por que a cada lugar que iba estaba ahí y ahora sólo dice que buscara a otro. Salgo del despacho y voy tras ella al verla lo primero que hago es tomar su mano y hacer que se voltee para que me mire y la arrincono en la pared.
-Ya hablamos de contrato y beneficios por ende ya no hay marcha a tras así que no pienses en jugar conmigo Francheska. Además te garantizó que te haré todo lo que tu quieras. - mordió su oreja derecha y puedo sentir como ella tiembla y eso me avisa que puedo continuar así que decido jugar con ella un poco. Antes que mis labios se comieran los suyos siento como sus manos están hechas puños con mi camisa en vuelta en ellas, miro a sus ojos que están cerrados con fuerza como si quisiera huir de este momento. -¿ Que tienes Francheska? - al escuchar su nombre ella reacciona y abre sus ojos pero lágrimas se le escapan sin darse cuenta.
-No hagas cosas inútiles Luciano, necesito que el compromiso salga en los periódicos a más tarda mañana así que no tenemos tiempo para estupideces. - es la primera vez que la escucho que me habla de esa manera, ¿Porque es tan diferente a como ella era antes?
-Esta bien, tenemos que hacer público este compromiso y yo conozco un buen lugar para eso. - la tomó de la mano y salimos de casa de Kendall para detenernos en una tienda y buscar el mejor traje adecuado para el lugar.
Para ir a un hipódromo a hacer apuestas esa vestimenta era la más adecuada o es la que más me gusto de ella. Ese pantalla junto a ese suéter se ajustan muy bien a su cuerpo. Después de arreglarnos buscamos una joyería muy damos en el lugar.
-Porque estamos en una joyería Luciano. - ella está renuente y su rostro se ve cansado.
-Porque no podemos estar comprometido si no hay un anillo en tu dedo, si vamos a hacer algo lo tenemos que hacer bien. - llegamos a la joyería y estoy seguro que era el paraíso de las mujeres, había de todo aquí. - Disculpe, me puede mostrar el anillo de compromiso más caro y grandes que tenga. - el señor de la tienda miro a Francheska que estaba algo apena y sonrió con amabilidad mientras buscaba el anillo.
-Este es el anillo que usted está buscando, por su tamaño es difícil de ocultar. - el anillo es grande pero la argolla es fina.
-Cariño ven deja ver como queda el añillo en tu dedo. - Francheska dudo por un momento porque es la primera vez que la llamó de esa manera pero desde este momento estamos fingiendo que estamos felizmente comprometidos. Ella me dio su manos y coloque el anillo en su dedo y se veía hermoso. - Si, el anillo fue hecho especialmente para tí, me lo llevó.
~~~~~Anoten eso mis pequeñas, si van a hacer algo, por malo que sea, pues háganlo bien para que no haya arrepentimiento después 😈😈😈así como Luciano, les dejo esto capítulo porque ya saben que no subo los fines de semanas así que no olviden votar 💜💜~~~~
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Mafioso ( Luciano) COMPLETA
Romancesi te has encontrado con mi historia te aconsejó que primero te vayas a leer dos historias que están conectadas con esta, se llaman, una maestra educando a un mafioso y Kendall Volkov mafia Rusa. después de ir a leerlas te aseguró que te van a encan...