El día había sido tan largo para Lisa, Yoongi logro desestabilizarla tanto con ese simple beso, con sus palabras, con sus manos sobre ella otra vez.
Y no quería, no quería volver a caer ante el. Fue demasiado el dolor que le causo hace algunos años.
Lisa entro a su pequeño departamento, dejo a un lado su bolso y se quito los zapatos, camino hasta su cama, quito su ropa poco a poco y quedo frente al espejo en ropa interior, odiaba tanto mirarse al espejo, no era suficiente, a sus ojos nada era ya igual.
Las lagrimas cayeron por sus mejillas...
FLASHBACK
150 DÍAS habían pasado desde que le dijeron que estaba embarazada, Lisa no podía creerlo, ella y Yoongi no querían hijos, en eso estaban de acuerdo los dos, fue algo inesperado la noticia la recibieron como un balde de agua fría
Lisa empezó a sangrar, creyeron que era su regla, pero Lisa decía sentir algo extraño dentro de ella, quizá estaba embarazada, le dijo a Yoongi y aunque el no dijo nada, su expresión lo delato...
Era un hecho, ninguno de los dos quería a ese ser que crecía dentro de Lisa y quizá la vida o el destino lo supieron, porque luego de 150 días Lisa seguía sangrando y esa mañana cuando se metió al baño ya no pudo estar en pie, el dolor en su vientre fue horrible y la sangre corrio entre sus piernas, en cuanto trato de darse una ducha.
Yoongi la llevo de inmediato al hospital y cual fue la noticia, Lisa perdió al bebe...
Extraño, así se sentían ambos, ninguno dijo nada, no se abrazaron, no lloraron, no lamentaron la perdida y quizá eso fue lo que los daño aun mas, cada uno vivió su dolor como pudo, si es que en algún momento hubo dolor.
Los días pasaron y Lisa noto entonces su cuerpo diferente, mas grande, con algunas arrugas en sus ojos, con preocupación en su frente, el brillo en sus ojos había desaparecido, incluso sintió como la vida cambio y su ¿error? no lloro, no dijo nada...
Casi dos meses después, Lisa se fue del departamento que compartía con Yoongi, no le dijo nada y ella de verdad, de verdad que pensó que el la buscaría, pero se equivoco, no fue así...
Otros 150 días pasaron y Yoongi jamás la busco
Lisa parpadeo nuevamente, ya hecha un ovillo en el suelo de su pequeño departamento, dolía, dolía tanto, perdió todo, a su bebe que aunque no lo quería en su momento se culpaba por haberlo perdido y por que quizá ahora no estaría tan sola, perdió al amor de su vida, al que creyó que siempre estaría con ella.
Perdió su belleza interior y exterior y sus ojos se apagaron y dolía, su pecho dolía al punto de que había días en los que no podía respirar, había días en los que quería simplemente no despertar.
Su teléfono sonó justo en ese momento era Taehyung...
oh
-¿B.... bueno? -Lisa trato de tragarse sus lagrimas, quizá hablar con su "amigo" si es que podría llamarle así sería bueno
-Hola Lalisa... !umh! ¿estas bien? lamento si llame en mal momento... -Taehyung no pudo evitar escuchar la voz entrecortada de Lisa, se preocupo de inmediato
-Oh, no no, estoy bien.... yo solo... -La voz se le corto, Lisa no pudo mas y se desmorono
-¿Lisa? ¿Estas bien? ¿Qué pasa?
-Tae... puedes, solo si puedes ¿podrías venir...? - Y Lisa en verdad no sabe por que pidió eso, no eran precisamente los mas cercanos del mundo, pero no quería estar sola, por hoy quería llorar sobre el hombro de alguien
-Esta bien... Lisa voy para haya envíame tu dirección... -Y Taehyung se levanto a toda velocidad de su viejo sillón, el solo estaba emocionado por la cita que le propuso a Lisa, le llamaba de manera casual, ni siquiera tenia claro que le diría, no lo pensó en cuanto la escucho mal el se alarmo.
Lisa se levanto del suelo como pudo, cuando sonó el timbre de su apartamento 15 minutos después, se coloco la bata de baño que estaba por ahí y fue a abrir la puerta...
-¿Que haces aquí?
Yoongi estaba delante de su puerta, los nervios de Lisa iban a explotar...
-Te dije que no quería verte.... vete Yoongi... -Lisa iba a cerrar la puerta, pero la mano de Yoongi no la dejo
-¿Estas bien? -Lisa rio amargamente, por dios, la pregunta era estúpida, quizá traía el maquillaje corrido y el cabello revuelto, las visibles lagrimas aun corriendo por sus mejillas y el tener al causante de gran parte de su sufrimiento no ayudaba.
-Eso no te importa, lárgate de aquí
-Lisa... Lili por favor, tenemos que hablar...
-Y yo te dije que no quiero hablar contigo... déjame en paz... ya basta Yoongi, basta, deja de joderme la vida ya basta -Lisa gritaba, un ataque de ansiedad la estaba atacando, Taehyung escucho los gritos desde las escaleras, así que apresuro el paso
-Lili... ¿Qué pasa mi amor? -Yoongi tomo a Lisa por ambas mejillas para tratar de tranquillizarla, grave error, Lisa comenzó a golpearlo en el pecho
-!Suéltame lárgate Yoongi! -Lisa pataleaba al mas alto y no dejaba de pegarle, se removía tratando de alejarse de su toque
Taehyung no sabia que rayos pasaba, pero no dejaría las cosas así
-!Suéltala Min...! -Fue lo primero que dijo y Yoongi volteo a verlo con dagas en los ojos
-Tu no te metas... ¿Qué diablos haces aquí? -Yoongi soltó a Lisa para girar a ver a Taehyung y Lisa se abalanzo de inmediato a los brazos de Taehyung
-No quiero verlo... no quiero que este aquí - Decía Lisa escondida en el pecho de Taehyung. el solo pudo rodearla con sus brazos, no dejaría que nadie dañara a Lisa, así fuera su mejor amigo de hace años el que estaba ahí, no entendía nada, pero no dejaría a Lisa a solas con Yoongi.
-Sera mejor que te vallas Yoongi... -dijo Taehyung abrazando mas fuerte a Lisa y Yoongi solo lo miro con odio apretando la mandíbula y los puños, paso de lado yéndose del lugar
Cuando ya no se escucharon los pasos, Taehyung separo un poquito a Lisa de su pecho, ella aun seguía llorando, la tomo de ambas mejillas
-Esta bien Lisa... el ya no esta....
-Perdón, Tae... yo.... pasa... -Lisa se separo por fin de Taehyung y entraron a su departamento
Taehyung no entendía absolutamente nada, pero tampoco estaba dispuesto a presionar a Lisa, solo la escucharía y apoyaría en lo que pudiera...
.
.
.
GRACIAS POR LEER
LO ADMITO LLORE ESCRIBIENDO LA PARTE DEL FLASHBACK POR ESO SE LLAMA ASI LA HISTORIA Y CREO QUE LLEGAMOS AL CLIMAX DE LA MISMA, AHORA SOLO HAY QUE ACOMODAR LOS SENTIMIENTOS DE TODOS...
ESTÁS LEYENDO
150 DÍAS YO TE AMABA [TAELICE] [YOONLICE]
Fanfiction150 DÍAS Min Yoongi esta arrepentido y se siente culpable luego de encontrar las cartas que Lalisa le dejo, si tan solo las hubiera leído antes de que ella tomará esa decisión, la decisión más valiente de su vida... ¿Porque jamás pudiste ver de lo...