Los ojos del cybertroniano se abrieron, y revelaron a sus piesOptimus: ¿Pero qué?, ¿Por que estoy aquí?,
¿Dónde esta Alfatrion (alfatraion)?Aqua: ¿Yo que?, dícelo a los guionistas.
Optimus: ¿Entonces quien eres tu, y porque no me he unido al Allspark?
Aqua: MI nombre es Aqua,soy la Diosa que guía a los humanos depués de morir.
Optimus: Hmmm, probablemente al estar unido al Allspark, termine llegando a un lugar diferente.
Aqua: Ahora tienes 2 alternativas, empezarás una nueva vida desde 0 o pasarás toda la eternidad en el cielo como un anciano.
Siendo muy honesta contigo, el cielo no es tan maravilloso como todo el mundo lo pinta,Optimus: Okey..?
Aqua: Ya que es tan aburrido, dudo mucho que quieras ir al cielo ¿verdad?
Optimus:¿Cuál es la otra opcion que quieres que tome?
Aqua: Hay un mundo, que podría perder su paz en manos del ejercito del rey demonio,
Optimus: Eso se oye horrible...
Aqua: Si. por eso nadie de ese mundo quiere renacer,por eso se nos ocurrio enviar a personas de otros mundos a reencarnar allí.
Optimus: Esto no tiene ningun sentido, si le das segundas oportunidades a personas fallecidas antes de tiempo... ¿Por que envían a personas con una corta experiencia de vida simplemente a enfrentarse a una amenaza de tal nivel?
Aqua: Por eso ofrecemos algo más, tienes derecho a llevarte algo que tu desees mucho,puede ser un arma muy poderosa o un gran talento.
Optimus: Esto ya tiene un poco más de sentido.
Aqua: Vamos elige pibe!!!!!!!!
Optimus: Ninguna de estas armas aparenta utilidad real, el nivel de poder de estos aditamentos no es el suficiente para enfrentar a alguien tan peligroso, y de cualquier forma,estas personas no tienen la habilidad de aprovechar sus capacidades; Hmmmm, si tan solo pudiera recuperar las reliquias de Primus...
Aqua: Oye date prisa, tengo otros fallecidos por atender.
Optimus: Diosa Aqua, ya lo he decidído
Aqua: Ahh?
Optimus: Lo he pensado y he decidído que lo que me llevaré, seras tu.Yo no puedo utilizar ninguna de estas armas, lo que realmente necesito es un guía para visitar este mundo.
Tras oír esas palabras la Diosa soltaría una estridente carcajada
Aqua: Debes estar bormeando, ni siquiera creo que eso sea legal.
Eris: Escuchamos la solicitud, la peticion de Optimus Prime es totalmente válida.
Aqua: Eris que haces aquí?
Eris: Descuide superiora Aqua, yo me encargaré de hacer su trabajo,
Aqua: ERIS, TE MALDIGO A TI Y AL RELLENO DE TU SOSTËN!!!!!!!!!!
Eris (voz triste): ¿porque tenías que mencionarlo?
Optimus: ¿Entonces así es el otro mundo?, bueno, Diosa Aqua, debería empezar guiandome a...
Aqua:*Lloraría y gritaria mientras abrazaba la pierna de optimus*
Optimus: Oohh?, ¿Que te sucede?.
Aqua: Estoy aquí atrapada contigo.
Optimus: Si ese es el caso, solo regresa y ya.
Aqua: No puedo, las regla dicen que no puedo volver hasta que derrotemos al rey demonio.
Optimus: ¿qué quieres que haga?
Aqua: Tu eres el hombre en esta relación!!!!! Debes alimentarme!!!!!
Optimus: Está bien cálmate.
Aqua: dejaría de llorar.
Optimus: Si quiero pasar desapercibido tendré que permanecer en modo vehícular.
Sube.
Tututuchichi.
(sonido de transformacíón)Aqua: Primero busquemos un lugar donde dormir.
Optimus: Cierto, necesitamos una base de operaciones.Luego de eso necesitaremos expandir nuestra alineación.
Aqua: Pareces alguien bastante competente.
Optimus: Afirmativo.Antes de llegar aquí lideré una cruzada de guerreros en contra nuestros enemigos; de los Decepticons, así que se encuentra en lo correcto, y creo que podría empezar contandome mas de este mundo, ¿Que es lo que sabe Diosa Aqua?
Aqua: Si soy una Diosa, pero mi conocimiento de este mundo es muy limitado.
Optimus: Oh no...
Aqua: Aunque entiendo tu punto, preferiría que solo me llamarás Aqua para no causar conmoción.
Optimus: Aunque he formado alianza con otros humanos, tu empiezas a poner a prueba mi paciencia.
Aqua: Descuida ya te acostumbrarás a mis chistes que rompen la cuarta pared.
Optimus: Se supone que yo ya debería haberme unido a la allspark junto a mis antepasados.Pero he venido a pelear otra guerra en un mundo paralelo. Tendré que darlo todo para derrotar al rey Demonio.
¿Que no mi deber era simplemente detener a Unicron?, ¿Que es lo que hago aquí?
¿Esto habrá sido obra de alguien más?.Optimus: Tu quedate aquí yo exploraré un poco la zona y sus alrededores.
Aqua: Entendido.
Optimus: Ojalá no fallé
Optimus: Según la informacion, este mundo no es tan avanzado como la tierra que conocía.
Optimus: Como decían, este mundo tiene un ambiente medieval tal cual como el que se describe duro mas de mil años, estás personas están pasando momentos oscuros y yo tendré que encargarme de solucionarlo.
La puerta sonaría y se abriría revelando la forma humana del cybertroniano.
Optimus: Hola, ya volví.
Aqua: Volviste!!!!, ¿Quieres cenar, darte un baño, o tal vez a mí?
Optimus( extremadamente confundido): ¿Qué?
Aqua: jajajaja Estoy bromeando.
Optimus (fatiga): Creo que esto será mucho más difícil quecualquiera de las guerras que peleé en cybertron.
Fin del capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Optimus Prime Isekai
FanfictionTras entregar su chispa de vida para que cybertron pudiera renacer, el líder de los autobots fue enviado con la diosa Aqua por algún extraño error.Ahora junto con ella, una maga explosiva y una paladín masoquista, tendrán que salvar el mundo del mís...